NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Chispa

Thomas Cook ofrece a sus clientes ‘un vuelo de fantasía’ de 360 grados

Catch Digital, una agencia experta en creatividad,  ha puesto en marcha una experiencia de realidad virtual para la aerolínea Thomas Cook. A través de la campaña “un vuelo de fantasía” la aerolínea ofrece a los clientes la oportunidad de apreciar una experiencia de 360 grados durante el vuelo. 

thomas-cook-realidad-virtuaCon esta aplicación, el viajero podrá transportarse a la cabina de avión del Thomas Cook, a primera clase, o incluso hasta populares destinos turísticos como Nueva York, Singapur y Egipto para experimentar cómo sería viajar a estas ciudades. 

 

Asimismo, los pasajeros que utilicen esta herramienta pueden entrar en un concurso que les permite ganar 3.000 libras (3.784 euros) para viajar a Los Ángeles. Para ello, dentro de estas películas, grabadas mediante una cámara GoPro, los pasajeros tienen que encontrar pistas y enviar sus respuestas a un microsite (sitio web). 

 

Según el periódico británico Travolution, en la primera campaña ‘pruebe antes de volar’ se registró un incremento del 180% en reservas de excursiones a Nueva York.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies