NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

20 mil euros, compensación por derramarle chocolate durante un vuelo

Un juez de Dublín condenó a Ryanair a pagar 20 mil euros en daños a un chico de doce años que sufrió quemaduras en un avión cuando la azafata dejó caer chocolate caliente sobre sus piernas. El vuelo iba de Málaga a Dublín, tras unas vacaciones en Marbella.

El niño llevaba pantalones cortos y sufrió todo el efecto de las quemaduras. La madre del joven consideró que el kit de primeros auxilios disponible a bordo no era adecuado para el tipo de quemaduras que sufrió el pequeño. 

Al aterrizar, el niño fue trasladado al centro médico del aeropuerto, donde se le aplicaron unas cremas adecuadas y se le dieron calmantes. No hubo que hacer más intervenciones y el joven se recuperó felizmente sin lesiones.

El juez describe lo ocurrido así: la azafata dejó el chocolate caliente en la bandeja del viajero pero al moverse para coger otra cosa el chocolate se volcó con el agravante de que la tapa que se le pone a estos vasos se desplazó dejando caer el contenido. 

Pese a que al chico no le han quedado huellas, la indemnización fue de 20 mil euros, suficientes para olvidar el mal momento pasado. Y tal vez algunos momentos más, si fueran necesarios.

No consta la reacción del director general de Ryanair, que no se habrá alegrado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies