NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Real Madrid presentará este viernes a la compañía aérea Emirates como nuevo patrocinador del club

¿Financiará Emirates el fichaje de Neymar por el Real Madrid?

El Real Madrid presentará este viernes a la compañía aérea Emirates como nuevo patrocinador del club. Fruto de este millonario acuerdo, el club blanco podría convertirse en la entidad que más facture del mundo por encima del F.C. Barcelona.

 

Al acto, que tendrá lugar en el palco presidencial del Santiago Bernabéu, asistirán Florentino Pérez y algunos jugadores de la primera plantilla. En la presentación también participarán Salem Obaidalla, Emirates SVP, Commercial Operations, Europe & Russian Federation y Boutros Boutros, Divisional SVP, Corporate Communications.

 

Aunque poco se sabe del acuerdo se rumorea que el estadio del club blanco podría cambiar de nombre, ahora es Santiago Bernabéu, para incluir la palabra Emirates en su nomenclatura, como ya ocurre con el campo del Arsenal de Londres, que se llama Emirates Stadium.

 

El dinero del acuerdo con Emirates podría tener ya un destinatario, el club de fútbol brasileño Santos, equipo donde juega Neymar, que según todos los medios deportivos será el nuevo fichaje de Florentino Pérez tras desembolsar 45 millones. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies