NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Dominicana, ¿se equivocaron de socios?

 

Tomás CanoPor Tomás Cano

La señora Haydée Kuret de Rainieri manifiesta sin pudor que la compañí­a aérea creada por Juan José Hidalgo es un pozo sin fondo. Permítame señora que le haga las siguientes reflexiones con toda humildad.

¿No será que todos ustedes se han equivocado de socios y en especial de directivos, cuando hace estas manifestaciones?

En primer lugar no puede planear el futuro de su empresa a través del pasado, porque ninguno de sus socios o directivos han creado jamás ninguna compañí­a aérea. Debe usted estudiar el pasado de cada uno si quiere justificar su presente y futuro.

El futuro de Air Dominicana está oculto detrás de los hombres que lo hacen posible. ¿Tiene usted, y el resto de los inversionistas, acaso a esos hombres acostumbrados a crear empresas de aviación? Me temo que la respuesta es negativa. Si quieren de verdad crear una aerolínea, búsquelos porque existen.

Señora, el futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea.

Le podrí­a dar algunos nombres que serían capaces de poner en marcha el proyecto de Air Dominicana y hacerlo funcionar. Para eso necesita la paciencia necesaria y el tiempo porque solo ellos hacen más que la fuerza y la violencia de sus manifestaciones.

Busque, pues, al hombre adecuado, el que es constante en el camino cierto y no solo persistente.

Air Dominicana es un proyecto que desde hace años algunos han buscado con interés personal y profesional, y no han sido capaces de encontrar. Usted y sus socios ahora lo tienen. No lo tiren por la borda, y halle entre los profesionales alguien que lidere el mismo y usted pueda sentirse satisfecha de que su inversión ha merecido la pena


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies