NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ferias | Ashotel promueve ‘Futurismo Canarias’

Tenerife reunirá en mayo a 800 profesionales para debatir sobre el futuro del turismo

Mayo de 2014 es la fecha elegida para el nacimiento de ‘Futurismo Canarias’ que reunirá en Tenerife a 800 profesionales que debatirán sobre el futuro del turismo. El foro tendrá como principal ponente a Andy Stalman, director de la empresa de branding Cato Partners, que abrirá un debate en el que se analizarán y desarrollarán los asuntos que permitirán afrontar los futuros desafíos del turismo en España y en Canarias de la mano de la innovación y la tecnología.

 

El proyecto ya cuenta con numerosos apoyos y tiene como principal impulsor a Ashotel y con la colaboración de Turismo de Tenerife, así como de varias asociaciones del sector, Ayuntamientos e importantes empresarios del turismo en la Isla. Dentro del proyecto ‘Futurismo Canarias’ se englobará toda la temática que afecta al futuro del turismo, el transporte aéreo, la distribución, la turoperación, el marketing digital y las tendencias.

 

Según explica Guacimara Magdaleno, directora de Marketing de Grupo Gourmet Land y cofundadora del evento junto a otras personalidades del sector Salvador Vilalta de Agrupalia o Carmen Martínez, exdirectora ejecutiva comercial en hoteles del Caribe y Canarias, ‘Futurismo Canarias’  “dará a luz” a través de este foro de análisis y debate que servirá de antesala a la Feria Expohostel y Gastronomía que se celebra de forma bienal en Santa Cruz de Tenerife.

 

El evento, cuya celebración tendrá lugar en Arona o en Adeje, contará con la participación de otros ponentes y expertos de primer nivel en distintos ámbitos del panorama turístico tanto nacional como internacional. El acto tendrá el formato de mesa-debate con ponencias magistrales y la duración del mismo será de media jornada. Como complemento previo y posterior al acto, se desarrollarán diversas actividades de networking y habrá un espacio de workshop donde las empresas interesadas podrán exhibir sus productos y servicios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies