NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Asisten 300 expositores

Masiva participación en Intur la feria turística de Valladolid

El mundo del turismo en España no se acaba en Fitur. Este fin de semana, por ejemplo, tiene lugar en Valladolid la edición número 22 de Intur, la feria del Turismo de Interior, a la que asisten unos 300 expositores representando unas mil empresas y organizaciones turísticas.

Portugal, por razones obvias, es el primer país extranjero más representado en una feria que no cesa de crecer. En Valladolid comparecieron regiones como Centro, Lisboa, Porto e Norte, los municipios de Gouveia, Guarda, Guimaraes, Pinhel, Barcelos, Loulé y Figueira de Castelo Rodrigo, así como la asociación de Aldeias Histórica.

Más allá de Portugal, está Italia, Cuba, Dominicana y hasta Japón.

Intur ofrece contenidos para profesionales y viajeros. El miércoles y el jueves el acceso sólo fue para profesionales, pero el fin de semana está abierto al público en general.

Entre las novedades que incorpora la feria para los profesionales figura Intur Academy, un espacio de formación que pretende mostrar diferentes experiencias relacionadas con la naturaleza, la cultura y la enogastronomía.

Entre los ponentes de Intur Academy estarán el deportista Iñaki Perurena, la directora del Museo Nacional de Altamira, Pilar Fatás, el chef Sergi Arola, empresarios de turismo rural y activo, representantes de los museos Thyssen-Bornemisza y de Arte de Cataluña, los festivales Huercasa Country y Teatro Clásico de Almagro, bodegas de las denominaciones de origen Ribera del Duero y Somontano, restaurantes, universidad, etcétera.

Otra de las novedades es el Córner de Experiencias Singulares, desde donde los expositores realizan presentaciones breves de aquellos productos, servicios y destinos sobre los que desean llamar la atención de los visitantes.

Otros contenidos que conforman Intur son Intur Innova, un espacio expositivo para empresas que comercializan soluciones tecnológicas para el sector -guías, aplicaciones, sistemas de gestión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    María
    5 años

    Sinceramente esto que comenta este artículo, no es cierto. Y lo digo con conocimiento de causa. La feria solo ha tenido un poquito de actividad el sábado y algo la mañana del domingo.
    Pregunten, pregunten en los lugares de restauración, donde hace años no se podía comer y ahora, sin problemas.
    Intur ha ido bajando con los años y este, de mome, el peor.
    No debieran vender lo invendible

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies