NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marbella, sede de touroperadores del Golfo Pérsico

 

Marbella. 25/09/09.- El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), José Luis Hernández, ha anunciado que la localidad malagueña albergará la próxima semana la celebración de un encuentro que reunirá a 40 touroperadores de países del Golfo Pérsico. “El objetivo es que conozcan de primera mano la realidad turística de Marbella y se reúnan con receptivos españoles para la confección de paquetes turísticos”, ha explicado.

 

A su juicio, la elección este municipio demuestra que sigue manteniendo el liderazgo dentro de España con relación al mercado turístico de los países árabes y que además, “seguimos acrecentando nuestra cuota de mercado”, ha aseverado.

 

Durante su estancia, en el hotel Don Carlos de Marbella, los agentes también participarán en una agenda de visitas organizadas por el Consistorio, que incluye las instalaciones de Turismo de Salud con las que cuenta la ciudad, establecimientos hoteleros, campos de golf, palacio de congresos y lugares de interés turístico de Marbella.

 

En este encuentro, en el que colaboran junto al Ayuntamiento, Turismo Andaluz y el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, también participan en la organización otros establecimientos hoteleros como Incosol, Vincci, Río Real y Puente Romano.

 

Por otra parte, el concejal comentó que se celebrará en Marbella la semana rusa entre los días 25 y 29 de septiembre, que contará con la presencia de siete periodistas rusos y de otras comunidades de los Estados Independientes de la antigua Unión Soviética.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies