NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se está trabajando en presentar y diseñar los espacios de este año

La World Travel Market, lista para la normalización del turismo

En marzo la ITB de Berlín se tuvo que suspender por el coronavirus

La World Travel Market, la feria turística de Londres, cumple este año sus primeros 40 años de vida. Y espera poder celebrarse como es habitual, a partir de la primera semana de noviembre. Espera convertirse en el evento estelar de la recuperación de la normalidad, si es que eso es posible en apenas cinco meses. 

Este año tendrá lugar de nuevo en el ExCel, donde se espera la presencia de 5.000 stands de otros tantos operadores o destinos turísticos. 

Sin embargo, la gran pregunta es si este año se va a celebrar. En el mes de marzo, su rival, la ITB de Berlín no pudo hacerse, pero tanto la WTM como Fitur sí tuvieron lugar. Simon Press, el director, dice que “the show must go on” (“la fiesta debe continuar”), dando a entender que es la ocasión para sobreponerse a las adversidades.

A día de hoy no se sabe si se podrá hacer, aunque la organización está trabajando en la hipótesis de que todo se mantendrá. Hoy estaría prohibida, pero la apertura de las normas avanza casi a diario. Hace tres días nada más no habría sido posible volar a Londres sin estar en cuarentena dos semanas. 

La feria ya ha hecho muchos webinars online. Se está trabajando en presentar y diseñar los espacios de este año. Las secciones, habituales, serán Espacios, Aerolíneas, Destinos, Gestión de Eventos, Organismos públicos de Turismo, Hoteles y un paquete final para “otras categorías”. Está prevista la presencia de 3.000 periodistas, este año más interesados que nunca en comprobar si el turismo renace o si el coronavirus lo diezmará para siempre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies