NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Han pasado por sus instalaciones 180.000 personas

La ITB pierde 71 mil visitantes por el caos aéreo

La Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) de 2017 ha cerrado sus puertas este domingo con 109.000 visitantes profesionales, 71.000 menos que en la edición anterior, debido a la huelga del personal de los dos aeropuertos de la capital alemana.

 

Cabe recordar que la organización esperaba superar los más de 180.000 visitantes alcanzados el año pasado, de los cuales 120.000 fueron profesionales, en una edición que generó un volumen de negocio de 7.000 millones, con las mejores cifras desde su lanzamiento en 1966.

 

Con todo, dos tercios de los visitantes profesionales de la ITB han constatado el buen momento que atraviesa el sector turístico cerrando acuerdos comerciales. “Incluso en tiempos de incertidumbre, la gente se niega a dejar de viajar”, ha asegurado el consejero delegado de Messe Berlin, Christian Göke.

 

Durante los cinco días de la feria, más de 10.000 empresas expositoras procedentes de 184 países y regiones se han dado cita en la capital alemana para mostrar su oferta en 1.092 stands.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies