NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Del 20 al 24 de enero de 2021

Ifema: "Nuestro plan es celebrar Fitur en las fechas previstas"

Se compromete a adoptar ‘todos los protocolos de salud y seguridad que en el momento sean necesarios’
Ifema, que planea volver a la actividad en septiembre, tiene previsto albergar más de 60 ferias en el último cuatrimestre de 2020

Los organizadores de Fitur mantienen la convocatoria de 2021. Fuentes de Ifema consultadas por Preferente avanzan que "nuestro plan es celebrar la feria en las fechas previstas", del 20 al 24 de enero, "con todos los protocolos de salud y seguridad que en el momento sean necesarios" (Fitur 2020 acaba con récord y fija el 20 de enero para arrancar en 2021).

Aunque de momento prefieren no dar más información sobre cómo se plantea la que sería la cuadragésimo primera edición del certamen, desde Ifema se muestran convencidos de que están preparados para afrontar las limitaciones que, con seguridad, impondrá la nueva situación actual.

Como avanzaron a principios de mayo, tienen previsto incorporar tecnología punta para asegurar el acceso controlado de aforo concurrente en sus ferias y congresos, así como los últimos equipamientos para la monitorización de la temperatura situados en los accesos principales de todas las personas que acudan a sus convocatorias, entre otros sistemas para control de distancia de seguridad y otras medidas (Apretado calendario de Ifema: más de 60 ferias para el último cuatrimestre).

En su último comunicado, Ifema fijó en septiembre su vuelta a la actividad con "un apretado calendario". Tiene previsto albergar más de 60 ferias en el último cuatrimestre de 2020, entre ellas, muchas de las convocatorias que se han visto aplazadas como consecuencia de la crisis sanitaria.

En su última edición, que se desarrolló un mes y medio antes del estallido de la crisis sanitaria (del 22 al 26 de enero), Fitur alcanzó cifras récords. Participaron 11.040 empresas de 165 países, 150.011 profesionales y 111.089 visitantes de público general.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies