NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé volver a abrir sus puertas en septiembre

Apretado calendario de Ifema: más de 60 ferias para el último cuatrimestre

Albergará muchas de las convocatorias que fueron aplazadas como consecuencia de la crisis sanitaria

Ifema se prepara para volver a la actividad. Después de haber servido durante seis semanas de hospital improvisado, periodo en el que ha recibido unos 4.000 pacientes (Madrid convertirá Ifema en un hospital con 5.500 camas), planea ya su reapertura para después del verano. El retorno, estimado para septiembre, viene acompañado de un apretado calendario.

Según informa, en estos momentos se están ajustando fechas para las más de 60 ferias que se desarrollarán a lo largo del último cuatrimestre de 2020. Entre ellas, figuran muchas de las convocatorias que fueron aplazadas como consecuencia de la crisis sanitaria. Ifema explica que "durante este periodo de impasse" se ha centrado en "mantener el mayor número de ferias de su calendario, y con ello causar el menor impacto a la economía de los sectores representados".

No obstante, esta vuelta a la actividad llegará con importantes cambios. Y es que Ifema se está preparando para afrontar las limitaciones que impondrá la situación actual. Planea, por ejemplo, la incorporación de tecnología punta para asegurar el acceso controlado de visitantes, así como la incorporación de los últimos equipamientos para la monitorización de la temperatura en los accesos principales, entre otros sistemas para control de distancia de seguridad.

Asimismo, está trabajando en "un nuevo modelo de feria que vendrá a garantizar la efectividad de la hibridación de aquellos contenidos que permitan sustituir y complementar las relaciones comerciales y los encuentros B2B presenciales con la ayuda de la tecnología". "Se trata de hacer un rediseño de cómo habrán de ser a partir de ahora los diferentes eventos para satisfacer los nuevos requerimientos de seguridad sanitaria y de movilidad de las personas", señala su director general, Eduardo López-Puertas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies