NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Miguel Sebastián, ministro de Industria,Turismo y Comercio

Sebastián se retira de la política

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, no aparecerá en las listas del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba. Sebastián ha rechazado la oferta y además baraja dejar la política cuando acabe la etapa de Gobierno de Zapatero.

Sebastián seguiría así el camino anunciado por Elena Salgado, quien ya ha pedido no ir en las próximas listas socialistas. Según recoge El Mundo, Sebastián ha rechazado la oferta de la dirección socialista de ser diputado e incluso ha transmitido a la Ejecutiva su decisión de retirarse de la política.

Durante una visita de obras al Parador Nacional de Morella, Sebastián ha señalado que se espera cerrar el año con 57 milllones de turistas, uno más de lo previsto. "Cuando pensábamos que íbamos a tener 56 millones de turistas nos tachaban de optimistas y podemos llegar a los 57 millones", ha destacado.

Al respecto, ha mostrado su satisfacción porque este año es uno de los mejores, "el cuarto mejor de la historia" y por ello ha recalcado: "podemos estar tranquilos respecto al futuro turístico del país". Confía en el final de la crisis económica y financiera y que en España y en toda Europa "se supere esta situación y se vuelva a crear empleo y podamos disfrutar de un nivel de bienestar y una economía sostenible". "El turismo nos va a ayudar por eso es tan importante obras como estas, no solo para Paradores sino todos los planes del ministerio de Turismo", ha dicho.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elena
    12 años

    Ale!! a trabajar a alguna elctrica!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies