NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

cuenta con 38 habitaciones

Senator suma en Málaga un hotel en Alhaurín

Senator Hotels & Resorts continúa creciendo con la incorporación de Alhaurín Golf Hotel, un hotel situado en Alhaurín el Grande, Málaga. La cadena hotelera de la familia Rosell comenzará a operar el establecimiento a partir de este próximo 20 de diciembre, según ha revelado en una nota remitida a preferente.com.

Alhaurín Golf Hotel cuenta con 38 habitaciones, dos campos de fútbol de césped natural, dos pistas de tenis, gimnasio y una bike station. Además, está rodeado del famoso campo de golf Alhaurín Golf- El legado de Seve, el único diseñado por Severiano Ballesteros en Andalucía. El campo cuenta con 18 hoyos par 72 y tiene transfer directo desde el hotel.

Con esta incorporación, Senator Hotels & Resorts sigue reforzando su apuesta por el turismo activo y la práctica de deportes como el golf. Así, la cadena ya cuenta con varios hoteles con campos de golf y muy próximos a ellos: Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort, Senator Mar Menor Golf & Spa Resort, Senator Banús Spa Hotel, Senator Marbella Spa Hotel y Alhaurín Golf Hotel. 

El presidente y fundador de Senator Hotels & Resorts, José María Rosell Recasens, se ha mostrado satisfecho con los resultados registrados este año por la cadena hotelera, ya que mejora las cifras del año pasado en torno a un 10% más en el ebitda, lo que supone unos 23-24 millones.

 “A mí me preocupa el ebitda, no la facturación, que es una consecuencia de los resultados del año. Lo importante es cuánto genera cada cliente y qué beneficio queda al final. Eso de hablar de ocupaciones, que son importantes, porque sin lo uno no se consigue lo otro, o de número de clientes, hay que dejarlo, desgraciadamente, para los políticos. Y las estadísticas son muy discutibles porque antes cuando la gente entraba, sellaba el pasaporte y dejaban una ficha, era muy fácil contar los que habían entrado al final del día. Hoy me gustaría saber, y se lo he preguntado a algún ministro, cómo saben cuántos clientes entran realmente al año”, afirmó Rosell (Rosell, de Senator: “Nuestras cifras en 2019 crecen un 10% en el ebitda”).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies