NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A partir de diciembre

Roc Hotels gestionará un hotel de 5 estrellas en Cayo de Santa María

El Grupo de Turismo Gaviota ha otorgado a Roc Hotels la administración y comercialización del Hotel, que pasará a denominarse Roc Lagunas del Mar en Cayo de Santa María. Se trata de un establecimiento de 5 estrellas con 800 habitaciones, que a partir del 1 de diciembre entrará en operación con la nueva marca.

Roc Hotels, cadena mallorquina presidida por Miguel Miralles, ha informado que esta asignación le fue concedida los primeros días de mayo  porque desde su llegada a Cuba en el año 2013,tenían la ilusión de poder estar entre las cadenas asociadas a Gaviota.

Con este hotel la cadena suma un total de 2077 habitaciones gestionadas, con lo que Roc Hotels se posiciona entre las 5 principales cadenas extranjeras en Cuba  de las 22 cadenas de prestigio internacional que operan en el país.

Este nuevo hotel, inaugurado en 2015, se unen al Roc Arenas Doradas, Roc Barlovento y Roc Varadero en el polo de Varadero y al Roc Presidente en La Habana; los cuatro, hoteles de categoría 4 estrellas y pertenecientes al grupo hotelero Gran Caribe, que recientemente firmó contrato con Roc Hotels para la gestión del que será Roc Varadero**** a partir del mes de noviembre, por lo que será en el mes de diciembre cuando operen al 100% los cinco hoteles bajo la marca Roc.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies