NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo Mandarin Oriental Ritz-Madrid: Greg Liddell es nombrado director general del hotel

 

Mandarin Oriental Ritz-Madrid ha anunciado el nombramiento de Greg Liddell como director general del hotel y vicepresidente regional de operaciones, supervisando Mandarin Oriental, Barcelona y Mandarin Oriental, Canouan.

Liddell llega a Madrid tras haber ocupado el cargo de director general de Mandarin Oriental, Bangkok y vicepresidente regional de operaciones, responsable de Mandarin Oriental, Canouan y Mandarin Oriental, Taipéi desde junio de 2017.
 
Greg Liddell estará a cargo de la apertura de Mandarin Oriental Ritz-Madrid tras la reforma más extensa en sus 110 años de historia. "Me siento orgulloso y emocionado de participar en la reapertura de esta propiedad histórica tras su extensa reforma. El hotel siempre ha sido un icono para la ciudad y la meticulosa renovación ha sido concebida para asegurar que siga siendo reconocido como uno de los mejores hoteles de Europa", ha dicho Liddell.
 
"En esta nueva etapa, nuestra intención será estrechar lazos y afianzar una relación, si cabe, más cercana con la ciudad. Queremos contribuir a que nuestra capital sea uno de los destinos más atractivos del mundo y es nuestro anhelo contribuir a potenciar la marca de Madrid sumando desde la excelencia, la innovación y la exclusividad y personalización en el servicio", ha añadido.
 
Con más de 20 años de experiencia en la industria de la hotelería de lujo, Liddell cuenta con una amplia trayectoria en Mandarin Oriental Hotel Group, comenzando su carrera en la compañía en 2009 como director general del entonces Mandarin Oriental Dhara Dhevi, Chiang Mai.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Peter
    3 años

    Habláis de que el ministro Garzón apoya sistemas totalitarios pero vosotros no dejáis que se comente nada en dicho artículo... vaya lección de democracia. (se os ve el plumero)

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies