NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

de 135 habitaciones

Mandarin suma su tercer hotel en España: compra el H10 Punta Negra de Mallorca

La inversión asiática ya suma en la isla los emblemáticos Valparaíso y Maricel
Four Seasons también espera anunciar en breve que gestionará el hotel Formentor

Mandarin Oriental acaba de ultimar la compra del hotel H10 Punta Negra de 135 habitaciones, ubicado en Mallorca entre Palmanova y Portals, y colindante al St Regis Mardavall, según avanza Última Hora, y será el tercer hotel del lujoso grupo asiático en España, ya que gestiona uno en Barcelona, en Paseo de Gracia, y otro en Madrid, el emblemático Ritz (Inversores chinos se lanzan a la búsqueda de hoteles en Mallorca).

La inversión de Mandarin se suma a la de 2014 del grupo chino Jiangsu GPRO, que adquirió el hotel Valparaíso a Grupotel por 48 millones de euros. (El chino GPRO se inicia en la gestión hotelera con el Valparaíso de Mallorca).

Del mismo modo, la gestora de fondos China Gaw Capital Partners y la empresa de inversión Omega Capital, de Alicia Koplowitz, crearon una sociedad conjunta para controlar la cadena hotelera Hospes, siendo el hotel Maricel es uno de los hoteles más emblemáticos de la cadena. También en 2018 el gigante chino Jin Jiang compró la cadena Radisson, lo que supuso la adquisición de dos hoteles en Canarias.

Otra cadena de gran lujo como es Four Seasons, que gestiona más de 80 hoteles de lujo en todo el mundo, ultima incorporar el emblemático hotel Formentor de Mallorca tras cerrar un acuerdo con su actual dueño, el Grupo Barceló, a la vez que abrirá en unos meses en Madrid su primer establecimiento en España, y espera hacer lo mismo en breve en Marbella, como ha venido revelando Preferente (Four Seasons ultima abrir en Mallorca y en Marbella junto a Madrid).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Para eso habéis hecho esto chinos, para comprar empresas a lo largo del mundo

Para eso habeis soltado el virus, para comprar hoteles y empresas.

Si mi información es buena, se está negociando pero no está firmado.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies