NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El robot Henry recibe a los clientes y les desea una agradable estancia

Llega a Londres nhow, la marca más futurista de NH

NH Hotel Group ha abierto su primer establecimiento nhow en Londres, el nhow London, ubicado en City Road, junto a Shoreditch, zona reconocida desde hace tiempo como uno de los centros más dinámicos y creativos de la ciudad.

El establecimiento tiene ocho plantas y cuenta con 190 habitaciones cargadas de diseño, un restaurante,“The Bell and Whistle”, basado en la idea de la reinvención del pub inglés; un bar, gimnasio y tres salas de reuniones denominadas Laboratorios.

El hotel rinde homenaje tanto al pasado industrial como al futuro tecnológico de la zona y como guiño a ese futuro Henry, el robot, estará siempre dispuesto a saludar al recién llegado huésped y a desearle una agradable estancia en el hotel.

Diseñado por el estudio Project Orange, con sede en Londres, el interior está basado en el concepto “London reloaded” y se inspira en iconos británicos tradicionales, como la Familia Real, los lugares emblemáticos londinenses o el metro.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies