NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Socio responsable de KPMG en Baleares

KPMG lanza un equipo especializado en transacciones hoteleras liderado por Francisco Albertí

Con esta línea la consultora ha integrado todas las capacidades necesarias en un único equipo

KPMG ha lanzado dentro de su área de Turismo un equipo especializado en transacciones hoteleras liderado por Francisco Albertí. La nueva línea surge ante la coyuntura que atraviesa el sector hotelero, con el fin de que los operadores puedan contemplar diversas alternativas estratégicas.

Estas alternativas estratégicas abarcan desde la perspectiva de gestión de su portfolio de activos a las financieras, como son las incorporaciones de socios de capital o fondos de deuda, reestructuración de deuda, ventas de activos o de compañías, fusiones e integraciones, alianzas o Joint ventures, etc. 

Con la creación de este equipo especializado en la gestión de transacciones de activos hoteleros, KPMG ha integrado todas las capacidades necesarias en un único equipo.

Francisco Albertí, socio responsable de KPMG en Baleares, acumula más de 30 años de experiencia, principalmente en el mundo de las transacciones hoteleras, a nivel global y en varias de las principales cadenas hoteleras del país. Esto le ha permitido aunar un conocimiento tanto de los activos y los destinos, así como todos los agentes que pueden operar en una transacción hotelera, incluidos los fondos de inversión.

KPMG, presente en más de 147 países en los que existen profesionales especializados en transacciones similares, ha conformado además un equipo multidisciplinar de socios expertos en inversiones hoteleras con Eloy Serrano, socio de Corporate Finance para Fusiones y Adquisiciones, Ramón Gayol, socio de Corporate Finance para Real Estate y Miguel Montero, socio de Transaction Services. Este equipo está apoyado por el área Legal y Fiscal de KPMG.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    miks
    3 años

    Gran profesional y excelente persona!

    Cuenca
    3 años

    Gran profesional y experimentado!! Muchas felicidades

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies