NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

casos en los que la habitación se oferta a 100.000 euros

Cientos de hoteles ya están a la venta con grandes descuentos

Andalucía y Baleares concentran este fenómeno, que se da algo menos en Canarias gracias a su menor estacionalización
Fondos extranjero como Blackstone, Atom, Portobello, Covivio y CBRE buscan disparar su cartera en los próximos meses

Cientos de hoteles españoles ya están puestos a la venta en los distintos portales inmobiliarios como Think Spain, Milanuncios o Idealista, que recogen descuentos de hasta el 15 por ciento, y casos en los que el precio por habitación baja hasta los 100.000 euros, cuando hace meses había casos que se acercaban a los 400.000.

Andalucía y Baleares concentran este fenómeno, que se da algo menos en Canarias gracias a su menor estacionalización. Fondos extranjero como Blackstone, Atom, Portobello, Covivio y CBRE, que ya suman más de 200 hoteles en España, buscan disparar su cartera en los próximos meses (Frustración en los fondos porque las cadenas no les venden ni un hotel).

Los créditos ICO y los ERTE han permitido ganar tiempo a algunas empresas hoteleras vulnerables, evitando malvender por la depreciación coyuntural del mercado a causa de la nefasta temporada turística por el coronavirus, aunque en ciertos casos la espera no aguanta más y no queda otra opción.

Las grandes cadenas vacacionales, como revela El Mundo, además de sondear el mercado en busca de oportunidades gracias a su mayor músculo, también son objetivo de los fondos. Del lado de las grandes ciudades, la ventaja es que el valor inmobiliario del edificio permite al inversor contemplar con un cambio de uso.

Los bancos han dado un giro en las últimas semanas respecto a su actitud de apoyo y comprensión con las empresas hoteleras, y de forma súbita han sorprendido al redoblar su presión incluso a las cadenas más solventes, internacionalizadas, desestacionalizadas y con un abultado patrimonio inmobiliario.

Según han revelado a Preferente varias fuentes de la primera línea de mando turístico en España, el repentino endurecimiento del tono por parte de la banca les va a obligar a plantearse tener que poner activos a la venta para poder cumplir con sus compromisos financieros (Súbita presión de los bancos incluso a hoteleras solventes).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es el momento perfecto de ir a la rapiña y hacerse con algún establecimiento a precio de ganga,solo habrá que apretar al propietario porque la oferta de hoteles en venta es muy amplia.

Hotusa está en el punto de mira

Este articulo lo pagan los fondos …

No puedo estar mas de acuerdo. Intentar hacer ver que hay que correr y vender cuanto antes en 2020 que los precios se desplomarán en 2021.

Es el momento de que hotusa pierda todos sus hoteles y que se los compren a ellos por cuatro duros como han hecho ellos antes. La misma moneda. Es el KARMA. Todo se paga en esta vida.

Lo del “músculo” se lo cuentas a otro, yo quiero lo mío…

La pregunta es la siguiente:

¿cuántos hoteles se van a comprar los Riu en la temporada de rebajas de Enero?

Empieza el baile…

Los comprarán los fondos de inversión y así quedarán menos hoteles de dueños españoles vamos hacia ser un protectorado de las transnacionales
Y con el peor gobierno de España desde la transición Más aún
Hala españolitos seguid votando al analfabeto Gobierno Jajajajajaja

¿Por qué hay que “culpar” a los fondos extranjeros? Tal vez sea culpa nuestra, por no haber creado esos fondos en este país. Al fin y al cabo, esos fondos lo que hacen es buscar las mejores oportunidades financieras para sus clientes. Y ese cliente puede ser cualquiera de nosotros que tenga, por ejemplo, un plan de pensiones privado. O… Leer más »

CIENTOS ..!!!! POR FAVOR MAS CONCRECION Y SERIEDAD EN DAR NOTICIAS.
HAY ALGUNOS ACTIVOS EN BALEARES A LA VENTA COMO HA HABIDO SIEMPRE. LOS HOTELEROS EN SU MAYORIA TIENEN DE MOMENTO MUSCULO PARA AGUANTAR.
LOS 100.000 HABITACION POR FAVOR MANDENME EL LISTADO PARA COMPRAR ALGUNO.
NO ENCUENTRO NADA POR DEBAJO DE LOS 150.000/ HAB.

Buenos días. Si le interesa comprar algún hotel a muy buen precio e Canarias se puede
Poner en contacto conmigo y le informo sin
Compromiso.
Pueden ser en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Saludos cordiales.
Francisco Hernández.
Teléfono, Whasap y SMS.
667227707

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies