NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Abre el Hotel Bestprice Madrid Alcalá con 50 habitaciones

Hoteles Bestprice ha inaugurado su nuevo hotel en Madrid y abre sus puertas el Hotel Bestprice Madrid Alcalá. El nuevo hotel de la cadena Bestprice ha requerido una inversión durante los dos últimos años de 4 millones de euros directos e indirectos, así como una repercusión en la generación de empleo de 15 empleos directos en su primer año y otros 15 externos.

El hotel dispone de 50 habitaciones deluxe, piscina y zona de relax en la azotea, parking propio y vestíbulo chill out para sus huéspedes. Además, destaca del edificio el diseño de autor creado por el estudio Marta González Arquitectos y construido por Incoga Construcciones.

El Hotel Bestprice Madrid Alcalá se encuentra en el nuevo distrito tecnológico de San Blas de la capital y cuenta con una superficie aproximada de 803 m², así como una superficie aproximada de la actuación de 1.550 m².

“Hoy es un gran día para la ciudad de Madrid con la apertura del hotel. Queremos contribuir a la apertura económica, social y turística de la comunidad y que actúe como catalizador de la recuperación económica que necesita nuestro país. Y todo con las medidas sanitarias y de protección que requiere la pandemia y que se encuentran entre las más avanzadas de nuestro sector”, ha señalado Oscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice, que cuenta, además de su nuevo hotel en Madrid, con dos establecimientos en Barcelona.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies