NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

y otros siete en Portugal

A contracorriente: una cadena de Goldman Sachs añadirá 12 hoteles en España en 2021

Actualmente, B&B cuenta con 33 establecimientos en España y cuatro hoteles en Portugal
Su meta es alcanzar los 200 hoteles en el mercado ibérico para 2025

B&B Hotels, la cadena hotelera propiedad de Goldman Sachs, se muestra a contracorriente del ánimo inversor por el coronavirus, y avanza en su plan de expansión en la Península Ibérica, al asegurar que abrirá doce hoteles en España y siete en Portugal en 2021 (Goldman Sachs ultima la compra de los hoteles B&B por 1.900 millones).

Actualmente, B&B cuenta con 33 establecimientos en España y cuatro en Portugal tras la reciente apertura del B&B Hotel Lisboa Aeroporto. Este hotel ha sido promovido, financiado y construido por la cadena con el objetivo de venderlo y alquilarlo simultáneamente a un fondo inmobiliario a través de un contrato de alquiler garantizado a largo plazo.

Como reveló Preferente, B&B tenía un ambicioso plan de expansión que pasaba por quintuplicar su cartera hotelera en España y Portugal en los próximos cinco años. Para ello, en febrero se marcó el objetivo de pasar de los 36 hoteles y más de 3.300 habitaciones que tiene hoy en la península (33 en España y 3 en Portugal) a los 50 establecimientos con 5.000 habitaciones este año. Y de ahí, alcanzar los 200 hoteles en el mercado ibérico para 2025.

La nueva consejera delegada de B&B en España y Portugal, Lucía Méndez-Bonito, explicó que actualmente cuentan con 15 hoteles “en distintas fases de desarrollo en pipeline, que se incorporarán en los próximos dos años, y otros tantos para firmar” (B&B abre en Zaragoza su hotel número 30 en España).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies