NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

y otros siete en Portugal

A contracorriente: una cadena de Goldman Sachs añadirá 12 hoteles en España en 2021

Actualmente, B&B cuenta con 33 establecimientos en España y cuatro hoteles en Portugal
Su meta es alcanzar los 200 hoteles en el mercado ibérico para 2025

B&B Hotels, la cadena hotelera propiedad de Goldman Sachs, se muestra a contracorriente del ánimo inversor por el coronavirus, y avanza en su plan de expansión en la Península Ibérica, al asegurar que abrirá doce hoteles en España y siete en Portugal en 2021 (Goldman Sachs ultima la compra de los hoteles B&B por 1.900 millones).

Actualmente, B&B cuenta con 33 establecimientos en España y cuatro en Portugal tras la reciente apertura del B&B Hotel Lisboa Aeroporto. Este hotel ha sido promovido, financiado y construido por la cadena con el objetivo de venderlo y alquilarlo simultáneamente a un fondo inmobiliario a través de un contrato de alquiler garantizado a largo plazo.

Como reveló Preferente, B&B tenía un ambicioso plan de expansión que pasaba por quintuplicar su cartera hotelera en España y Portugal en los próximos cinco años. Para ello, en febrero se marcó el objetivo de pasar de los 36 hoteles y más de 3.300 habitaciones que tiene hoy en la península (33 en España y 3 en Portugal) a los 50 establecimientos con 5.000 habitaciones este año. Y de ahí, alcanzar los 200 hoteles en el mercado ibérico para 2025.

La nueva consejera delegada de B&B en España y Portugal, Lucía Méndez-Bonito, explicó que actualmente cuentan con 15 hoteles “en distintas fases de desarrollo en pipeline, que se incorporarán en los próximos dos años, y otros tantos para firmar” (B&B abre en Zaragoza su hotel número 30 en España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies