NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Arecoa y reportur también son líderes

Las páginas vistas de preferente.com se disparan en julio: suben un 26 por ciento

Desde el domingo día 24, el número de páginas vistas y de usuarios de preferente.com ya había sobrepasado a los de todo el mes de julio del año pasado, con unos incrementos del 26 por ciento y del 20 por ciento, respectivamente, de acuerdo con el fiable medidor Google Analytics.

 

Datos reales, números objetivos, que refrendan la labor informativa, por un lado, y de opinión, por otro, que lleva a cabo el medio online turístico líder de los de España en su pulso diario a la actualidad del Sector, por encima de intereses partidistas y con la noticia como principal eje vertebrador.

 

Quede constancia entre lectores y anunciantes, que los registros de preferente.com no incluyen las páginas vistas y los usuarios de los digitales del grupo que se editan en República Dominicana (arecoa.com) y Reportur (Latinoamérica), cosa que sí hace el segundo de los turísticos y que se edita en Mallorca.

 

Los online del Grupo Preferente en República Dominicana y Latinoamérica también son líderes en sus respectivos ámbitos de circulación: arecoa.com ocupa hoy el puesto 33 entre los más de 500 que se editan en dicho país y Reportur adelantó a todos sus colegas de México, Argentina y Colombia al año de nacer.

 

Las páginas vistas de preferente.com en julio estarán sobre el millón y medio, siempre de acuerdo con Google Analytics, sin manipulación alguna, por tanto, y sin la intervención, en definitiva, de informáticos contratados expresamente para de forma perversa inflar las visitas a través de diversas artimañas.

Los datos de aumento tanto en páginas vistas como en usuarios no habían recogido, obviamente, las últimas exclusivas de nuestro digital, entre las que cabe destacar la desconvocatoria de la huelga de los pilotos de Air Europa (Air Europa cede y los pilotos deciden desconvocar la huelga de cuatro días) y otras de relieve relacionadas con el mundo de la aviación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Para Alexa (del grupo Amazon) Preferente es en España la web 4340 en el ranking global por núm de visitas
    7 años

    Hosteltur es la 1882 más visitada y cerodosbe la 8698 más visitada del país.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies