NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Manny Fontenla, protagonista de la revista de noviembre

Las ambiciones de Vueling se ven frustradas sin Alex Cruz, portada de Preferente

En el número de noviembre Carmen Riu, CEO de Riu, admite que en 2019 pueden vivirse momentos complicados pero no ve motivos para que salten las alarmas

Vueling es una compañía low cost que hace un lustro parecía no tener techo, pero hoy en día todas aquellas ambiciones se han visto diluidas con la llegada hace dos años y medio de Javier Sánchez Prieto para dirigir la aerolínea en sustitución de Alex Cruz, actual CEO de British Airways. Este es el tema principal de la revista Preferente del mes de noviembre.

En la revista líder,  Carmen Riu, CEO de la cadena RIU, también afirma en una entrevista que en 2019 pueden vivirse momentos complicados en el sector turístico ante la consolidación de los competidores y el efecto del Brexit. Aún así, Carmen Riu no ve motivos para que salten las alarmas en el sector turístico.

El protagonista de este mes de noviembre en Preferente es Manny Fontenla Novoa, que ha sustituido en la presidencia de Logitravel a Ovidio Andrés en un intento de la empresa de ampliar socios e internacionalizarse. Fontenla, de 64 años, procede de Thomas Cook.

En un amplio reportaje también se desgrana todas las marcas hoteleras de la saga Matutes a través del Grupo Palladium, Sirenis y OD Hotels. La emblemática familia hotelera ibicenca suma un total de 16 firmas.

Además, la revista del mes de noviembre analiza la cada vez mayor presencia de las entidades financieras en el sector de las agencias de viajes a través de la financiación de paquetes turísticos, muchas veces sin cobrar intereses.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

De verdad se han olvidado del caos que dejó este señor en vueling antes de irse a lowcostizar a la British? Nadie se acuerda ya del verano del 2016?

Nos acordamos pero peor ha sido este verano y aquí no dimite nadie.

Pues después del desastre de verano y del NO al convenio si no me equivoco al señor VL le han “invitado” a irse….

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies