NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El número del mes de junio

El maltrato político al Turismo, tema de portada de Preferente

Encarna Piñero admite en una entrevista que su grupo turístico podría plantearse en el futuro fichar a un CEO

El número de la revista Preferente del mes de junio incluye un amplio informe sobre las quejas de los hoteleros ante la inacción de la Administración, y a la vez destaca la reivindicación que hacen de los grandes para que en el futuro pueda existir un ministerio de Turismo.

La revista aborda todas las valoraciones que realizaron los empresarios turísticos en el Foro Preferente celebrado el 18 de mayo, donde  no ocultaron su malestar por la falta de iniciativa pública para resolver los problemas de un sector que supone el 14 por ciento del PIB en España. Los dirigentes piden dar un empujón a la reconversión de destinos turísticos y, la cadena Riu en concreto, ha criticado con dureza la inacción ante el uso turístico que se está dando a las zonas residenciales.

En este clima de malestar contra las administraciones por no darle más protagonismo al sector turístico, el presidente de Room Mate, Kike Sarasola, destacó que Ciudadanos quiere crear un ministerio de Turismo en caso de que pueda gobernar en el futuro. (Ciudadanos dice en privado que dedicará un Ministerio a Turismo y Cultura)

El número de junio incluye también una entrevista con la consejera delegada del Grupo Piñero, Encarna Piñero, quien lamenta que la ecotasa no se haya traducido en la mejora de los destinos turísticos en Baleares y anuncia, además, que su empresa puede plantearse fichar a un CEO en el futuro .

Preferente incluye en su número de  junio un amplio informe sobre los paquetes dinámicos, que ha dado alas a las agencias gracias a sus herramientas para que sus viajes sean más flexibles.

Entre otras cosas, el número de junio incluye un perfil de Alfonso Paredes, vicepresidente para Europa y Latinoamérica de Expedia, uno de los artífices para el espectacular crecimiento que ha registrado el B2b del gigante estadounidense.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies