NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EL PRÓXIMO AÑO SERÁ "UN AÑO DE FUERTE CRECIMIENTO"

Alda Hotels alcanza las 1.600 habitaciones y arranca 2022 con fuerza

Ya tienen garantizada la apertura de al menos diez alojamientos

A pesar del impacto de la pandemia, Alda Hotels ha cumplido uno de sus grandes objetivos para 2021. La cadena hotelera ha alcanzado la cifra de 1.600 habitaciones al cierre del ejercicio, gracias a las últimas firmas realizadas a finales de año. Un hecho que han calificado como un "importante hito enmarcado en su plan de expansión", que está siendo liderado por la consultora hotelera SH360 - Servicios Hoteleros 360º. 

En este sentido, la firma gallega ya mira hacia el presente 2022, asegurando que "será un año de fuerte crecimiento". De hecho, según informan en un comunicado, en los primeros meses de 2022 Alda Hotels ya tiene garantizado la apertura de al menos diez alojamientos, el primero de ellos ya en marcha en Zamora.

La compañía acaba de sumar una nueva localización a su oferta con la apertura de su primer establecimiento en la provincia, el hotel Alda Ciudad de Toro, anteriormente denominado María de Molina. Está situado en la ciudad del mismo nombre, tiene tres estrellas y cuenta con 33 habitaciones.

De este modo, la firma gallega podría mejorar sus perspectivas de crecimiento para este año. Hace unos meses, la cadena se fijaba como objetivo llegar a las 2.400 habitaciones antes del 31 de diciembre de 2022, lo que suponía doblar su oferta. Sin embargo, con las cifras actuales, las previsiones podrían ser más ambiciosas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies