NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para analizar el estado actual del sector turístico

Margallo, Hidalgo y Matutes, en el Congreso de Cehat

Los actuales modelos de negocio, la rentabilidad hotelera y la actual coyuntura económica y política son algunos de los temas de análisis

Cehat ha organizado el Congreso de Hoteleros Españoles en el que, desde este miércoles y hasta el sábado, algunos de los políticos y hoteleros más representativos del país se darán cita para analizar el estado actual del sector. José Manuel García-Margallo, Abel Matutes, Ignacio Osborne, Juan José Hidalgo, Antonio Garamendi y José Ángel Preciados son algunos de los ponentes invitados.    

 

El exministro de Exteriores y Cooperación debatirá el jueves con Josep Antoni Duran i Lleida, presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados entre 2004 y 2011, y José María Gay de Liébana, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona sobre 'España hoy: Política, Estrategia y Negocio”.

 

La gestión empresarial, los modelos de negocio, la rentabilidad hotelera y la actual coyuntura económica y política son algunos de los temas de análisis durante este encuentro en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca.

 

Durante el encuentro se espera la asistencia de medio millar de empresarios españoles que podrán seguir las mesas redondas, conferencias y ponencias organizadas en las que también se contará con la participación de la psicóloga Irene Villa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies