NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo servicio dirigido al MICE

La agencia corporate de Globalia organizará eventos online

Globalia Meetings & Events pone en marcha un nuevo servicio de eventos online dirigido al mercado MICE. "Se cambia el espacio clásico por el entorno digital, pero se mantienen todas las posibilidades de interacción y presentación de contenidos de forma creativa", explica la agencia corporate del grupo turístico.

El servicio cuenta con dos formatos. Uno de ellos es ‘Eventos Streaming’, mediante el cual la grabación se realiza en un plató profesional, como antes, pero sumando nuevas opciones que proporciona la tecnología. Solo asistirán el equipo técnico, los ponentes y los presentadores imprescindibles.

El segundo es ‘Eventos in House’, con el que los ponentes y presentadores podrán plantear, sin salir de casa, las mismas dinámicas que en los encuentros más clásicos a partir de las soluciones que ofrece la agencia.

Globalia Meetings & Events lleva todo el contenido del evento a través de la app: el registro, la agenda, la posibilidad de verlo en directo, participar con comentarios, etc. El director nacional de eventos de la marca, Juan José Hernández, explica que "con los eventos online nos reinventamos para continuar dando servicio a nuestros clientes".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Perico
    3 años

    Esto no creo que lo haga Juanjo que no tiene ni idea de nada. Esto lo ha hecho La Juanja que esa le controla a él en muchos aspectos.

    Perica
    3 años
    Reply to  Perico

    Ojala denuncien a estos personajes que solo faltan al respeto y no aportan absolutamente nada.

    Mor
    3 años
    Reply to  Perico

    Que tonteria. Juanjo es un gran profesional, leal a la empresa y que ha formado un buen equipo, seguramente el mejor en su segmento. Yo creó que estos comportamientos no os favorecen como plantilla.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies