NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El fundador de JetBlue prepara el lanzamiento de Breeze Airways

Nace “la mejor aerolínea del mundo”

David Neeleman ya ha fundado cinco aerolíneas: JetBlue, Morris Air, WestJet, Azul y ahora Breeze Airways

Veinte años después de lanzar JetBlue, David Neeleman ha presentado planes para lanzar una nueva aerolínea comercial a partir de fin de año. Se trata de Breeze Airways “la mejor aerolínea del mundo” para su fundador, quien con esta ya son cinco las compañías aéreas que han nacido bajo su mano: la mencionada JetBlue, Morris Air, WestJet y Azul.

Neeleman ha solicitado el certificado de operación de Breeze Airways al Departamento de Transporte de Estados Unidos y la Administración Federal de Aviación, publica CNN. “Breeze hará un servicio sin escalas entre destinos que actualmente no cuentan con una operativa asequible”, ha señalado Neeleman, a través de un comunicado. “Trajimos a la humanidad de vuelta a la industria de las aerolíneas con JetBlue. Hoy estamos entusiasmados de presentar planes para la mejor aerolínea del mundo”.

Breeze ha alquilado 30 aviones Embraer 195 para atender mercados más pequeños. Se prevé que las aeronaves sean entregadas a partir del mes de mayo. La nueva aerolínea también ha ordenado 60 nuevos aviones Airbus 220-300 para atender a los mercados medianos, los cuales comenzarán a entregarse a partir de abril de 2021.

Algunos expertos hablan de la buena reputación de Neeleman a la hora de crear compañías aéreas después del éxito de JetBlue y sus intenciones con Breeze Airways. “Brindar un servicio de bajo costo y sin escalas a las ciudades medianas ayudará no solo a las personas que viven allí al brindarles un servicio mejor, más asequible y más conveniente”, según Janet Bednarek, profesora de historia de la aviación en la Universidad de Dayton en Ohio. “También ayudará a esas ciudades a competir en un mercado que ahora favorece en gran medida a las ciudades con grandes aeropuertos centrales”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La Volotea de EEUU??

Este era uno de los accionistas fundadores de Vueling

Los que contestan no me gusta no saben de que va el tema…. Tienes razon, este señor a traves de Jet Blue fue el socio industrial de la creacion de Vueling, que nada tiene que ver con la Vueling actual en la cual, y por desgracia, ya no hay ningun socio fundador entre sus accionistas principales, fundadores que ahora triunfan,… Leer más »

En España no hay nada de estas mejores del mundo
Seguimos siendo tercermundista?
Por algo estamos a la cola en casi todo jajaja

Venite a Argentina y va a ver lo que es estar en la cola del mundo…

En la cola de casi todo no estoy de acuerdo contigo, pero en lo relativo a lineas aereas cuanto mas abarca Iberia, peor vamos, si

What is the country of this news?

Y, pero, si recien nace, cómo sabe que va a ser la mejor aerolinea??? 😂

Las comillas Omar, las comillas!!!! Aysss

Que fácil es hacer publicidad engañosa jejeje

Tu poca idea, o mas bien ninguna, tienes del tema aeronautico y menos del marketing

¿Y eso es “la mejor del mundo”?
Debería ser la que preste mejor servicio abordo, equipaje facturado gratuito en cualquier tarifa, comida abordo gratuita, mejor servicio de entretenimiento, etc…ah si, se me olvidaba, ya existen al menos 2 así y se llaman Emirates y Qatar Airways.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies