NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los prefieren por el anonimato y el confort

Boom de los hoteles por horas: la opción favorita para las parejas

Sólo el 6% de las mujeres y el 5% de los hombres afirman que han visitado estos alojamientos con mayor frecuencia

Los hoteles por horas están viviendo un boom en los últimos tiempos. Un tercio de los de los más de 5.000 miembros de JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, se decanta por esta última opción. Destacan sobre todo el anonimato de los hoteles y el confort, publica La Razón. Cada vez más portales de internet adquieren habitaciones de hotel para las reservas por horas y los establecimientos, que operan bajo este modelo de negocio, se estén convirtiendo en un nicho de mercado atractivo. Es el caso de la plataforma Byhours, que ofrece un amplio catálogo de hoteles por horas. En su página web es posible reservar estancias por 3, 6 o 12 horas.

Las relaciones sexuales en habitaciones de hotel representan un factor económico creciente para la industria hotelera. ¿Por qué? Una de las razones principales es la privacidad de la que gozan los protagonistas tanto a la hora de reservar como a la de alojarse. Así, lo manifiesta 3 de cada 10 miembros de JOYclub, siendo la posibilidad de hacer el check-in de manera independiente una de las características más importantes (36%).

Aparte de la discreción, los encuestados destacan que los hoteles ofrecen un mayor atractivo por el ambiente en general. En este sentido, la cama doble es, sin duda, uno de los principales alicientes para un 81%. Otras opciones preferidas por este tipo de clientes son la ducha de lluvia (24%), bañera (22%) o el hidromasaje (21%).

Sólo el 6% de las mujeres y el 5% de los hombres afirman que han visitado estos alojamientos con mayor frecuencia. A pesar de ello, la mayoría de los miembros del JOYclub acogen con interés esta idea y solo el 3% de los encuestados se manifiesta en contra.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Si el coste es el mismo para que? Porque de precios x 1hora,, 1/4 o 1/2 día no dicen nada.. ??? Cuando es lo mas importante de este posible mercado.. Si es asequible para la mayoría de la población? o es un capricho exclusivo para pudientes? Siempre siempre es muy malo ocultar los precios alegando que es una vulgaridad.. (… Leer más »

Vamos el mouble de toda la vida.

Bueno….. esto de los hoteles por horas, es más viejo que el comer, en unos sitios se llaman por horas, en otros hoteles del amor, los hay por numerosos países, y a veces mucho más caros que digamos los convencionales, y en otros mucho más rentables para viajeros convencionales como en Corea del Sur, y a veces en Japón por… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies