NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El presidente de ECI respalda a la mayorista Tourmundial

Nuño de la Rosa: VECI cerrará un 2018 récord en ventas

Jesús Nuño de la Rosa destacó en conversación con preferente.com los resultados "históricos" de la agencia de viajes que dirigió por 20 años
El presidente de El Corte Inglés resaltó la labor de la mayorista Tourmundial y le vaticinó una exitosa expansión

El presidente de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, ha destacado el año récord de Viajes El Corte Inglés que a falta de unos días para el cierre de su ejercicio fiscal, se prevé “con diferencia, un año histórico”. En conversación con preferente.com, el directivo resaltó la labor de la mayorista Tourmundial que hace dos meses se abrió al mercado nacional y le vaticinó una exitosa expansión (Tourmundial confirma el “éxito” de su sistema de reservas tras abrirse al mercado).

Durante una visita al stand de la mayorista en Fitur, De la Rosa evidenció el respeto y orgullo que le merece la agencia de viajes que dirigió por 20 años. Así, destacó los buenos resultados de VECI durante el último ejercicio, con un alza en su cifra de negocio que superaría el 5% que registró durante el primer semestre, señaló el directivo (VECI dispara sus beneficios con la nueva etapa).

Arropado por el director general de VECI, Miguel Ángel de la Mata y los directores general y Comercial de Tourmundial, Luis López Hita y Luis Mata, respectivamente, De la Rosa destacó la apertura de la mayorista a todas las agencias de viajes, recalcando la calidad del producto que ofrece y la utilidad que aportará a los puntos de venta, sin dejar de hacer un guiño a los “grandes profesionales” que hay detrás.

Respecto al cierre de centros comerciales que proyecta el grupo de grandes almacenes, De la Rosa dejó claro que no afectará a las agencias de viajes. “Quizá en un par de años, pero los efectos serían mínimos por el cierre de una sola oficina”.

Con una foto familiar con todo el equipo de Tourmundial, De la Rosa concluyó su visita al stand de la mayorista que por primera vez ha exhibido músculo en la feria internacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies