NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un exhibicionista se instala en el aeropuerto de Ibiza para "recibir" a los turistas

Ibiza suele enloquecer en verano. Las discotecas, y en muchas ocasiones el exceso de droga, hacen de la isla una auténtica locura, sobre todo durante los meses de verano. El último episodio tiene pocos precedentes en una Ibiza que ha visto de todos los colores. Un exhibicionista ha decidido instalarse con su bañador y su toalla en la rotonda que da acceso al aeropuerto de Ibiza, donde estos días llegan turistas a miles cada hora. Aparentemente parecía que solo quería tomar el sol, pero unos visitantes lograban grabar al exhibicionista masturbarse a plena luz del día.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    En España es legal andar desnudo
    5 años

    El delito de exibicionismo ha desaparecido, del mismo modo que el de escándalo público. En España, mal que le pese a ayuntamientos, policías etc es LEGAL andar desnudo y no hay norma CONSTITUCIONAL que te lo pueda prohibir, puesto que no hay ley que pueda imponer tapar unas partes del cuerpo frente a otras. O sea, bienvenidos a la libertad (esto, dentro de unos años, con los "nuevos españoles" estará castigado con latigazos o lapidación. Por ahora, no)

    vas bien chaval
    5 años

    Has visto el vídeo? Se estaba masturbando en la rotonda...

    Peter Eivissa
    5 años

    Ya estamos con los topicazos sobre Ibiza. Ya estamos alterando lo que es una anécdota tratándolo como si fuese una noticia. Lo que es verdaderamente escandaloso para los que vivimos aquí es la saturación, la densidad del tráfico, la falta de respeto y ausencia de interés por la cultura local, la contaminación que producen los barcos.. ¿de eso no tratáis?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies