NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


El vídeo

Proclama de Miguel Fluxá: “España ha salvado su economía gracias al Turismo”

 

El presidente del Grupo Iberostar y accionista mayoritario de Almundo.com y de World2Meet (W2m), Miguel Fluxá, dijo este jueves en Buenos Aires que “para mi es un placer poder trabajar en Turismo. Vivo y soy de España, que gracias al Turismo ha salvado su economía. El 30 por ciento de la economía del país vive directa o indirectamente del turismo. Trabajar en algo que es hacer feliz a la gente es lo más bonito que te puede pasar, porque imagino que trabajar en una funeraria es muy distinto”.

 

“Conocí a Juan Pablo Lafosse hace unos años y me dio una confianza tremenda por su personalidad, por su humanidad y por su honestidad. En las empresas funcionamos solo con gente capacitada y estoy orgulloso de lo que está haciendo él y todo este equipo maravilloso que tenemos en Almundo, que nos lleva a una nueva generación en viajes”, recalcó.

 

El icónico empresario turístico español recordó que “cuando empezamos esta aventura no sabíamos el cambio de la divisa y había una inestabilidad tremenda, pero creo que el pueblo argentino ha demostrado una madurez tremenda comprendiendo las medidas del presidente Mauricio Macri. Creo que esto va a llevar una estabilidad a este país importante”.

 

“Hemos invertido importante dinero en Almundo en tecnología y en innovación, y también queremos hacerlo en la base de nuestro negocio, que son los hoteles con Iberostar, y nuestra ilusión y deseo es estar en Buenos Aires, que es una ciudad extraordinaria, sobre todo por la gente”, agregó Miguel Fluxá.


Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los empresarios turísticos son mejor tratados fuera que en su tierra?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...



Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies