NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Noches estrelladas y cielos azules, las cabinas del futuro según Boeing

 

En su constante afán por innovar y contar con las últimas novedades tecnológicas, Boeing ha presentado un avance de lo que podrían ser las cabinas del futuro para diferenciarse de la competencia y ofrecer una experiencia positiva a los pasajeros que les provoque el deseo de repetir.

 

Se trata del 'Factor Wow', en el que los ingenieros responsables del desarrollo de nuevos productos están trabajando para conseguir mejorar la experiencia de los pasajeros durante el vuelo con un uso estratégico de la iluminación en toda la cabina, acompañado de proyecciones en el techo y paredes del avión. Además de ofrecer todo tipo de servicios y mejorar el confort, las cabinas del futuro que propone Boeing podrían tener noches estrelladas proyectadas en el techo para ayudar a los pasajeros a conciliar el sueño o un cielo soleado y azul durante el día.

 

“Estas proyecciones podrías ser escenas de la naturaleza o información de utilidad para los pasajeros, como imágenes del destino que van a visitar”, explicó el vicepresidente de Desarrollo de Producto en Boeing Commercial Airplanes, Mike Sinnet.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José
    8 años

    Muy bonito todo,solo una pequeña duda,¿dónde están los maleteros?,¿dónde se supone que vana a poner los pax sus equipajes?

    Anónimo
    8 años

    Fíjate bien que están encima de todos los asientos...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies