NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


El vídeo

Ryanair arruina los planes de 315.00 viajeros

 

Los más de 2.000 vuelos de Ryanair cancelados hasta finales de octubre dejarán finalmente a 315.000 viajeros en tierra -de los 400.000 estimados en principio por la aerolínea-, con sus consecuentes planes frustrados. 20 minutos ha recopilado en un vídeo los testimonios de decenas de viajeros que con indignación, algunos y cólera, otros, manifestaron que no dan crédito de esta situación y de la manera como la aerolínea y su CEO, Michael O’Leary, han reaccionado.

 

Los afectados se quejan de que la compañía les avisó de las cancelaciones a última hora, no les ha dado soluciones concretas y ni el teléfono de atención al cliente ni la página web ni el chat habilitado por la compañía para este tipo de situaciones funcionan, por lo que la mayoría han tenido que desplazarse a los aeropuertos para que les den una respuesta.



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. que penita dice:

    Puedo ser el primero en decir… Tienen lo que han pagado ¡¡¡

    Gracias respetados lectores.




    0



    0
  2. Daniel2 dice:

    Este es el riesgo de comprar barato, puedes volar mil veces sin problema, pero el dia que lo halla, te vas a quedar tirado, asi fue con el problema de la ceniza y con el cierre del espacio aereo por los controladores, devolucion del dinero y santas pascuas, mientras que otras compañias ofrecian ademas un vuelo alternativo en dias posteriores




    0



    0
  3. Dragon dice:

    Lo barato sale caro. Personal explotado. No interesa que ests compañía siga viva. Boicot a Ryanair. Por dios Españoles, vuelen con líneas aéreas Españolas. Dejemos el dinero en casa. Jamás he viajado con ellos. Prefiero pagar 20/30€ más y viajar con una línea aérea española. Incluye maleta y demás. Estos no pagan impuestos y explotan a los empleados. Seamos serios. Han dejado tirado a españoles porque se les ha ido más de 70 pilotos, se la prepararon bien a Ryanair. Bravo…
    Lo de la planificación de las vacaciones es mentira




    0



    0

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree quel conseller Barceló debe dimitir por su viaje con Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies