NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El video

Joon aterriza en Barcelona con "las garantías de Air France"

 

Joon ha comenzado este viernes a operar ente  los aeropuertos de Barcelona-El Prat y París-Charles de Gaulle, tal como estaba previsto (Empieza a volar Joon este viernes). Siguiendo la tradición aeronáutica  los bomberos del aeropuerto han recibido al vuelo JN/AF1748 proveniente de París con un  arco de agua. El aparato, un Airbus A320 con capacidad para 168 pasajeros equipado con las clases 'business' y turista ha aterrizado sobre las 9.40 horas. 

 

Jean-Michel Mathieu, CEO de la 'low cost para 'millennials, y Boris Darceaux, director general de Air France-KLM para España y Portugal, han protagonizado la ceremonia inaugural en Barcelona.

 

Para Boris Darceaux hoy ha sido el día de recordar la apuesta "desde hace dos años" de Air France-KLM por España con "un notable incremento" de su oferta, en la que "Barcelona tiene un importante peso en este desarrollo", ya que con Joon se aumenta un 7% la oferta del Grupo en la Ciudad Condal, que se traduce en "hasta 50 frecuencias semanales desde y hacia París" (Joon admite que las reservas a Barcelona han caído y no teme a Level en París).

 

Mientras, Mathieu ha resaltado el trabajo que han realizado para "definir una nueva oferta en la industria del transporte aéreo, con un espíritu de creatividad, innovación y agilidad. Asegura que la joven aerolínea "permitirá a Air France reanudar su ofensiva". Precios atractivos (desde 39 euros tasas incluidas desde  Barcelona a París), "las garantías de Air France" y un catering que incluye café orgánico, té, zumo de naranja y agua gratuitos son parte de las señas de identidad de esta aerolínea de bajo coste, que como se observa en este vídeo también quiere ser peculiar, por ejemplo, con la vestimenta de material reciclado de su personal de vuelo. 

 

Joon operará desde este viernes todos los vuelos que hasta la fecha realizaba Air France entre
Barcelona y París-CDG. La nueva compañía ofrece también vuelos desde la capital francesa hacia Berlín, Lisboa y Oporto en el medio radio y ha anunciado que empezará a operar a Roma, Nápoles, Oslo y Estambul a partir de marzo de 2018. En el largo radio, Joon operará a Fortaleza (Brasil), Mahé (Islas Seychelles), El Cairo, Teherán y Ciudad del Cabo a partir de la primavera de 2018.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    lino
    6 años

    Me parece perfecto.
    Hay que aniquilar a las aerolineas espanolas.
    apanoles a servir paellas y sangria a los turistas y poco mas.
    cucarachas

    Joon par-Gran Canaria
    6 años

    Pues esperemos que se vea pronto de Joon París- Gran Canaria.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies