NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Japón busca atraer turistas con kimonos, sushi y peleas de sumo

 La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) ha creado un vídeo de realidad virtual 360º que forma parte de la campaña ‘Japan – Where tradition meets the future’.

 

La iniciativa oficial permite descubrir la esencia y cultura del país a través de 16 destinos turísticos entre los que se encuentran la torre de Tokio o el bosque de bambú de Sagano y los torii del santuario Fushimi Inari, de Kioto.

 

Además, los espectadores podrán ver de cerca a un actor de Kabuki o situarse en medio del concurrido paso de peatones de Shibuya.

 

En tan sólo 3 minutos los espectadores pueden también ver Japón desde puntos de vista poco comunes, ahora posibles gracias a la realidad virtual en 360º, como tener la visión del entorno desde una cinta giratoria de un restaurante de sushi o el recorrido de un dulce sobre una bandeja en el Kawaii Monster Cafe de Harajuku.

 

El vídeo forma parte de la campaña 'Japan – Where tradition meets the future', una promoción de turismo receptivo hacia Japón a gran escala que arrancó en 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies