NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

video

Hidalgo: “Yo mandaba dinero a mis padres; mis hijos, al contrario, tiran de la caja del padre”

 

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, rememora una vez más sus orígenes humildes y sus trabajos en Suiza. Allí peleaba para “mandar dinero a mis padres; mis hijos, al contrario tiran de la caja del padre”, rememora el empresario que reconoce que su obsesión era ganar dinero. “Yo me dedicaba a vender todo, buscaba siempre cosas para ganar dinero, era mi obsesión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pasenyvean...
    7 años

    Su obsesión sigue: ganar dinero a costa de que sus tcp's estén más de 10 años como eventuales y resolver sus contratos fijos como si diera miguitas de pan.

    El trabajo que el buscó con ahínco en Suiza es el que niega a sus empleados por lo dicho arriba... o por cobrar 60 euros por asistir a una selección de personal.

    Lo peor es que se cree y ES impune a todo. En un país serio estaría juzgado y encarcelado.

    Si insinúa que las nuevas generaciones son más aprovechadas y zánganas que la de sus padres (la suya), entonces es un CRETINO. Porque él lo ja fomentado.

    Si dice abiertamente que sus hijos son unos vividores, entonces ya es de charlotada todo.

    Vaya empresario del siglo XXI...
    Marca España. Cortijo style.

    Siempre tirando de la misma historia
    7 años

    para tapar el mismo presente. Un presente en el que han tenido mucha culpa muchísima gente. Es tan pobre tan pobre tan pobre...que sólo tiene dinero. Ha malcriado a sus herederos, ha echado a los que lo encumbraron, ha encumbrado a abrazafarolas que sólo saben decir "muy bien presi""a tus órdenes, presi". Y con los años, le ha salido la vena cacique de pueblo de la posguerra. Esos que "daban trabajo" y a cambio ¡todo el mundo callado y mirando al suelo!.
    El emigró a Suiza y debe de pensar que allí ataban los perros con longanizas por arte de magia. En Suiza, la mitad de las cosas que pasan en globalia harían que los responsables acabasen en la cárcel. ¡a ver si el discursito de lo difícil que fue la posguerra vale allí de algo!¡Já!
    La cenicienta de Globalia es la que menos ruido hace. Los empleados de aeropuerto. Con sus contratos temporales, a tiempo parcial, con descanso nocturno de 10 horas, descalabrándose en las bodegas o poniendo la cara frente al pasaje...sin el mínimo reconocimiento muchas veces de compañeros de vuelo, de los sindicatos que no les defienden porque "no son pata negra" como las TCPs, ventas y encima son "subrogables"...carne esclava que mañana puede estar en otra compañía...Ni respeto desde el "presi" hacia abajo...

    Desde el Patio de los Delfines
    7 años

    Presi...usted es mucho Presi...y además un autentico ser humano, trabajador, y sobre todo un visionario que dentro de su, por desgracia,l falta de cultura, supo rodearse de gente que hiciese realidad lo que usted visonaba y que no era poco.
    El problema lo tiene desde hace varios años...cuando dió rienda suelta a sus hijos, muy lejos de su capaciodad laboral y profesional y cedió al cambio de los que habían sido sus grandes Asesores para poner al frente de la empresa a mediocres, ineptos, maleducados, tiranos, lameculos, y sobre todo imitadores de la buena vida de sus 3 hijos. Con una diferencia y es que sus hijos a fin de cuentas se juegan su futuro y estos cobran una salvajada para no hacer nada, haber destrozado una gran empresa y esperar a que un día los saquen a patadas con los bolsillos bien llenos. Los demás, como Richard y otros muchos directores de departamento y nuestros equipos somos los que luchamos el día a día y sacamos las castañas...y ellos, los que se denominan Directores Generales en TODAS LAS AREAS DE NEGOCIO....no sirven para nada y ante la dificultad de sacar buenos resultados han implantado el miedo, el desasosiego, la incertidumbre, la falta de creatividad y responsabilidad..convirtiendonos en simples autómatas de horario..y punto.
    Presi, usted es grande y lo sabe. Querido por la inmensa mayoría de los que formamos Globalia, y lo sabe...Despidqa de inmediato a los Directore Genrales de la MINORISTA, MAYORISTA Y DE HANDLING Y VERA COMO TODO VUELVE A SER UNA BALSA DE ACEITE. Mientras esten estos tipejos en sus poltonas...que no trabajando....nosotros haremos solo lo que nos corresponde y PUNTO FINAL.

    Franco era bueno, los malos eran los que le rodeaban
    7 años

    Hay argumentos que producen sonrojo a no ser que los diga un niño. Por un lado, el "presi" es como un einstein del turismo, pero nacido en el rural. Con astucia, inteligencia, capacidad, todo bonomía.
    Y aquí entra el argumento del despiste, ceguera por sus hijos, no sabe realmente lo que ocurre...como si fuera un débil mental en su torre de marfil.
    Mensaje "al Presi". En su empresa no lo quiere nadie salvo los que de su presencia depende su sueldo. No paga para que lo informen. Paga para que lo jaleen. Sabe muy bien lo que pasa y quiere que pase (o sus directivos son unos kamikaces que hacen lo contrario para que los echen). Por eso, querido presi, ninguno lo admiramos, lo queremos. Venda la cía y lárguese al pueblo. Nadie se acordará de Vd en el futuro, pierda cuidado.

    two-chupa
    7 años

    Presi, Vd. es grande? Todos lo queremos? Le pediría al autor del comentario anterior que hablase por sí mismo, y no por todos los trabajadores de Globalia, que antes le respetábamos y ahora le detestamos. Le detestamos por su falta de humanidad, de comprensión y por ese afán de ganar dinero a costa de nuestro trabajo y nuestro esfuerzo, haciéndonos contratos ilegales y creyéndose que está por encima de todos y de todo. Pero algún día le llegara su momento y le veremos en los tribunales devolviéndonos lo que es nuestro. Lo que es de ley. Porque para eso estamos luchando, para que nos den lo nuestro, y lo vamos a conseguir. De eso no le quepa duda. Y de sus hijos, Vd. sabrá cómo les ha educado. Vergüenza de país y que engrandece a los seres de muy escasa moral. Y lo que Vd. hizo, lo hicieron cientos y miles de españoles de la época, Vd. no es ningún héroe, deje ya de darle bombo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies