NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Escándalo en pleno vuelo: aterrizaje de emergencia por culpa de un pasajero borracho

El comportamiento inadmisible de un pasajero obligó a realizar un aterrizaje de emergencia de un avión de la compañía Aeroflot que realizaba el trayecto entre Barcelona y Moscú. El pasajero iba borracho y al llegar al aeropuerto Chopin de Varsovia fue detenido por la policía.

En las redes sociales circula el vídeo que muestra a un hombre supuestamente borracho hablando en español, ruso e inglés, mientras un auxiliar de vuelo le impide el paso a la zona de clase turista. Después unos agentes policiales de Polonia suben al avión y detienen al infractor. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    guapete
    4 años

    Qué raro... en un vuelo con destino Moscú? No puede ser...

    Francisco Eduardo Hernández Santana
    4 años

    Que poco profesionales esos policías polacos era más educado el borracho que los incivicos y payasos policías esos, menudos fantasmas y cobardes, qué mala y tetrica imagen

    carlostal
    4 años

    francisco eduardo hernandez, se conoce que no has vivido esta experiencia, trabajo en aviacion y mejor que no opines si no sabes, desviar un avion por culpa de un pasajero borracho no es agradable, no pretendas que la policia te reciba con un ramo de flores, mejor callate

    Lord Careful
    4 años
    Reply to  carlostal

    Talmente asi y los costes que conlleva.
    Y este, menos gritar, no parecia muy agresivo, menos mal.
    Si eso sucede en mi epoca, ni te cuento lo que le hubiera pasado a Dimitri, al llegar a Moscu.
    Si hubiera sido en un aparato de la antigua Aeroflot, pues Dimitri, habria "recibido " lo que no esta escrito durante el vuelo, despues, si acaso Siberia.
    Teniamos, de parte de las autoridades sovieticas de entonces que denunciar cualquier desman de pax rusos, al llegar a Moscu, no eran condecorados precisamente.
    Aunque la verdad, los Ivan de entonces, se comportaban.

    Pepillo
    4 años

    Quiero pensar que lo dice usted con ironía.
    Si en ese vuelo con pasajero borracho incluido hubiera una emergencia imprevista y el comportamiento del borracho influyera finalmente en la seguridad del aterrizaje-evacuación Y USTED TAMBIÉN VOLASE DE PASAJERO EN ESE AVIÓN, ya veríamos como de brusca la parecería la actuación de la policía.

    Urko
    4 años

    Si supieras lo que es no hablarías así. ¿te cabe el nombre en el DNI????

    Lord Careful
    4 años

    ¿ Un ruso borracho? ¡¡¡ Horror anatema !!!
    Dimitri, el de Moscu , estaba bastante cargadillo, el hombre.
    Clase bussines, no vale para nada.

    sun
    4 años

    Eran los Geos? creo que vivir situaciones desagradables con pasajeros se viven cada día, pero cuando se informa a la policía se le comunica si el pasajero es o no agresivo, si es un peligro para el pasaje y tripulación,.

    Sería justificable en otro caso , pero entrar como mafiosos encapuchados y vestidos de militares y reducir así a una persona que era un pobre diablo dando un discurso algo ebrio no es justificación para reducirlo de esa manera.

    Pero bueno ya sabemos como se las gastan en los países del este.

    Humberto betancur
    4 años

    Avianca tuvo que desviar un vuelo de México a Bogotá por un borrachito, y el trato recibido de la policia del salvador fue muy semejante a este, los policías tienen que reducir al pasajero, no lo han requisado y puede ser un peligro para el avión y los pasajeros.siempre Se critica el procedimiento policía, pero si pasa algo también lo hacen.cuando sean pasajeros de un avión en esa situación comente.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies