NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entrevista a Justo Peral

http://www.youtube.com/watch?v=mwOGYTtM_4Q

 

César Vidal entrevista a Justo Peral, Jefe de la Sección Sindical de SEPLA Iberia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oratoria
    11 años

    No entro a valorar sus palabras, quizás tenga mucha razón en lo que dice pero si que opino que a este sr. Peral le hace falta un poco de clases de oratoria, porque se expresa muy mal ehh, con un discurso muy farragoso, ufff.

    Luiso
    11 años

    Lo importante no es lo buen o mal orador que sea,,,por esa regla de tres Vazquez es un patán y no digamos Lozano que casi no se le entiende,,,en fin lo dicho,, lo grave es el fondo del asunto que como dice Cesar Vidal ,es para llorar.....menuda gentuza tenemos dentro de alguna empresa Española como Iberia,,,,,ahora bien porque no le ponen una demanda a Lozano y a Vazquez ...YA!! .??

    Aporrizaje
    11 años

    Para Oratoria:
    Puede que tengas razon,eso es un poco cuestion de gustos.Aunque yo creo que la exposicion que hace aqui es excelente teniendo en cuenta que el asunto es bastante complicado de resumir.
    No te olvides que Justo Peral es un piloto en activo que cuando no vuela se dedica a ser negociador y representante de los pilotos de IB.Yo no soy fanatico del SEPLA pero creo que esta(estan) haciendo una labor excelente en una situacion extremadamente dificil.
    Personalmente me considero afortunado de que este señor este al mando de la SSIB y espero que siga hasta el final de este asunto de IAG-British-Express.No estamos luchando por el IPC o un dia libre al mes,estamos luchando por la supervivencia de IB como tal.
    Si esto se tuerce y hacen un ERE yo me voy a la calle con 14 años de experiencia(Spanair,IB)...como segundo piloto.
    Me tendre que preparar para las convocatorias que vayan surgiendo(vuelo basico,conocimientos generales etc..) y aparentar entusiasmo en las entrevistas de turno.Entusiasmo por ir a vivir al desierto,o a China,y entrar ¡de segundo otra vez! por la cola del escalafon de turno.Como otros tantos españolitos emigrados por cierre de sus compañias.
    Yo no entro en las guerras de insultos y listas negras por que me parecen inutiles,pero los que se han prestado a volar en la Express teniendo un trabajo en condiciones(Vueling) nunca tendran mi respeto.Eso no se hace.
    De todas formas lo importante cuando te señalan la luna es la luna,y no el dedo que la señala.El mensaje de este video es bastante claro,oratorias aparte.

    EMILIO
    11 años

    Aporrizaje: Yo estoy convencido, no tengo más remedio, que la compañia sobrevivirá a esta canalla. Sobrevivirá pero será otra compañía porque todos habremos cambiado despues de esto, bueno casi todos. En esa nueva compañia harán mucha falta gente como tú con los que yo estaría encantado de volar.

    Oratoria
    11 años

    Aporrizaje:

    Una cosa es el discurso interno para sus afiliados y otra es sus intervenciones en los medios de comunicación - que ha hecho varias ya y supongo que hará más en el futuro-, que mayoritariamente se dirigen al gran público que no conoce los pormenores del conflicto de IB con sus pilotos. Se supone que a estos acude para dejarlos claro, y en mi opinión, aún sabiendo algo del tema, cuesta bastante seguir su discurso porque es inconexo y falto de fluidez.

    Otra cosa es que sea mejor o peor dirigente sindical, o que tenga más o menos razón en lo que dice, son cosas distintas y yo ahi no entro, ni pongo nada en duda porque seguro que me faltan elementos de juicio para opinar. Por eso mismo he querido ver este video, para conocer mejor el conflicto y las posturas. Tampoco pretendo herir sensibilidades, es una simple crítica, y lo único que quiero decir es que todo se puede aprender, también a hablar en público con fluidez. Respecto a lo de la luna y el dedo, sí, lo importante es la luna, pero si no me dejan claro en qué dirección tengo que mirar me va a costar más encontrarla...

    Dexcontento
    11 años

    Lo que hay que sacar en claro es que se puede trinufar en la vida siendo buena persona, teniendo valores, y repartiendo el trabajo de una vida un poco cada día. Y siempre, sin faltar al respeto hasta a tu peor enemigo. Por eso triunfan del Bosque, Nadal, Fededer, etc.

    No me gustan los discursos en que se habla mal de otros, si no están delante. Menos, si a esos mismos enemigos les haces la pelota, tiempo antes.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies