NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

El salto en el liderazgo de Javier Hidalgo con Ryanair: “Ojalá el acuerdo se amplíe al handling, IT…”

 

Javier Hidalgo, consejero ejecutivo de Globalia, vivió este martes un salto como nunca antes en la proyección de su liderazgo profesional, siendo la primera vez que en un acuerdo de este enjundia para Air Europa no era presentado por su padre, y acompañando al ejecutivo que ha transformado la aviación europea del último cuarto de siglo, el CEO de Ryanair, Michael O’Leary.

 

En una presentación ante los medios en los que mostró su lado más excéntrico, llegando a rivalizar en gestualizaciones con el rey de estas artes, con poses ojipláticas de alucinaciones cuando los fotógrafos lanzaban sus flashes, e incluso dándose besos mutuos.

 

El flamante CEO de Globalia dijo que el acuerdo con Ryanair “pone a nuestra línea aérea en una línea muy ventajosa, porque estamos las dos mejores compañías europeas, con los mejores aviones, con las mejores tarifas y con el mejor servicio y creo que puede ser una fórmula ganadora en los próximos años”. 

 

“Espero que no se quede en una primera fase de conectar todo nuestro hub con sus vuelos sino que podamos ampliar nuestra colaboración en el ámbito turístico y muchísimas sinergias que tenemos entre ambas compañías en temas de handling, de mantenimiento, de IT, y crecer conjuntamente en los próximos años”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LEVEL
    6 años

    Por mucho que te juntes con el irlandés , Level te va a dar la batalla en el Atlántico. La viabilidad de AE empieza a estar en entredicho.

    ¿quién se subroga en quién?¿lesma en groundforce o viceversa?
    6 años

    Llegados a este punto, no sé qué será peor. Los sindicatos de tierra nunca han hecho nada por los trabajadores de handling de air europa, sea en autohandling o en groundforce. Hemos sido los patitos feos cuyas condiciones laborales han servido de moneda de cambio para mejorar las de otros colectivos de globalia.
    No estaría mal un trasvase mutuo de trabajadores. Nosotros en rampa llevamos comiendo m. muchos años viendo a "compañer@s" durmiendo sus horas, librando sus libranzas, cobrando sus emolumentos, con sus calendarios laborales publicados... y con sus buena vida a costa de que la nuestra fuese cada vez a peor. ¡¡ea, m. pá tó!! ¡¡viva Lesma y viva O´leary!! algún inútil, a estas horas, está ya "brujuleando", no se le vaya a acabar "el momio".

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies