NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


el video

Amadeus aboga por un turismo accesible para discapacitados

 

Amadeus ha lanzado un estudio que identifica las necesidades y oportunidades que supone el viaje accesible para todos. Eduardo Santander, director ejecutivo de la European Travel Commission, comenta en estas imágenes la importancia de los viajes accesibles.

 

Más de un billón de personas según la OMS tienen algún tipo de discapacidad y facilitando la accesibilidad en los aeropuertos, cruceros y hoteles, preparando a Europa como destino accesible y ser el líder mundial en ello para dar ejemplo a otros destinos emergentes.

 

Es cierto, según Santander, que el problema “es económico” además de moral ya que en Canadá, facilitando el acceso para todo tipo de discapacitados, se dieron cuenta de que había un nicho de mercado mayor que en el que se estaba invirtiendo hacía años.

 

“El factor económico quizás nos ayude a convencer a los empresarios del turismo” a invertir en turismo accesible, por ello han creado una campaña para poder crear consciencia sobre este tipo de inversiones y los beneficios tanto para los viajeros como para las empresas turísticas.

 



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. chono dice:

    Un billón de personas creo que son muchas. Además, eso significa que el número total de habitantes del planeta Tierra será ¿el doble?, ¿el triple?. ¡Hay, qué malo es eso del billion USA (mil millones) y el billón castellano (millón de millones). Y qué malo es escribir sin, al menos, reflexionar




    0



    0
  2. chono dice:

    Respecto a mi e-mail anterior. ¡¡Mil perdones y vergüenza eterna para mí por ese “hay” que era un “ay”!!. Nadie es perfecto y yo todavía más imperfecto.




    0



    0

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree quel conseller Barceló debe dimitir por su viaje con Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...



Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies