NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

el video

Amadeus aboga por un turismo accesible para discapacitados

 

Amadeus ha lanzado un estudio que identifica las necesidades y oportunidades que supone el viaje accesible para todos. Eduardo Santander, director ejecutivo de la European Travel Commission, comenta en estas imágenes la importancia de los viajes accesibles.

 

Más de un billón de personas según la OMS tienen algún tipo de discapacidad y facilitando la accesibilidad en los aeropuertos, cruceros y hoteles, preparando a Europa como destino accesible y ser el líder mundial en ello para dar ejemplo a otros destinos emergentes.

 

Es cierto, según Santander, que el problema "es económico" además de moral ya que en Canadá, facilitando el acceso para todo tipo de discapacitados, se dieron cuenta de que había un nicho de mercado mayor que en el que se estaba invirtiendo hacía años.

 

"El factor económico quizás nos ayude a convencer a los empresarios del turismo" a invertir en turismo accesible, por ello han creado una campaña para poder crear consciencia sobre este tipo de inversiones y los beneficios tanto para los viajeros como para las empresas turísticas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    chono
    6 años

    Un billón de personas creo que son muchas. Además, eso significa que el número total de habitantes del planeta Tierra será ¿el doble?, ¿el triple?. ¡Hay, qué malo es eso del billion USA (mil millones) y el billón castellano (millón de millones). Y qué malo es escribir sin, al menos, reflexionar

    chono
    6 años

    Respecto a mi e-mail anterior. ¡¡Mil perdones y vergüenza eterna para mí por ese "hay" que era un "ay"!!. Nadie es perfecto y yo todavía más imperfecto.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies