NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

Álex Cruz da la cara y reconoce los “días horribles” para British Airways

 

 

 

 

El jefe ejecutivo de British Airways, Álex Cruz, ha dado la cara ante la crisis de su aerolínea, y en un vídeo ha admitido que "sé que han sido unos días horribles" para los pasajeros que han perdido sus vacaciones, se han quedado esperando en un avión que no se movía o se les "han parado de sus equipajes".

 

Muchos de ellos se han quedado en largas colas tan solo a la espera de información, por lo que pide disculpas en nombre de la compañía y lamenta que hayan tenido que pasar por esta experiencia y ha agradecido la paciencia.

 

Pide "no vayan al aeropuerto a no ser que la reserva haya sido confirmada y sepan que el vuelo se va a operar", en palabras del 28 de mayo, cuando Cruz mandó un mensaje tranquilizador para aquellos pasajeros que tuvieron que irse del aeropuerto de Heathrow sin sus maletas, "las tenemos y estaremos al cuidado".

 

La compañía confía en volver a la normalidad tras el caótico fin de semana tan pronto como sea posible "no estamos ahí todavía ahí (en esa situación), pero estamos dando lo mejor de nosotros  para solucionarlo".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    constellation
    6 años

    Si, mucho decir que se disculpa en nombre de la compañia y de sus trabajadores, mucho decir que están haciendo todo lo posible.... pero nada de admitir responsabilidades. Eso no es dar la cara, eso es simplemente escurrir el bulto y culpar al aire o al sol de los problemas de la compañía.

    Típico de los directivos españoles ( que no de los españoles en general ) culpar a los trabajadores de que cobran mucho cuando la cosa va mal y apuntarse un tanto y un generoso bonus cuando van bien.

    Lo barato sale caro. Ya se vió en vueling... y la historia se repite

    Uno que pasaba por aquí
    6 años

    Estimado Alex.

    Podías decir que esto te pasa por externalizar los servicios (que tan bien se os dan a los directivos españoles) y asumir tu culpa.

    Eres un desastre. En clickair si no es por Iberia aquello no tenía ni pies ni cabeza. En Vueling sólo hay que leer las noticias del verano pasado para ver como la dejaste.

    Eso sí, no te olvides de cobrar tus bonos.

    Hay dos maneras de solucionar las cosas, una son las correctas y las otras son las fáciles (de lo que los directivos españoles saben demasiado).

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies