NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá crea en Magaluf el primer hotel con Experiencia Twitter

Twitter Experience Hotel es un nuevo programa creado por la cadena hotelera mallorquina Meliá Hotels International en uno de los hoteles de su nuevo resort de Magaluf. El elegido ha sido el Sol Wave House, que ha creado una comunidad virtual para conectar a sus clientes a través de la red de microblogging.

 

La comunidad de @SolWaveHouse solo estará disponible desde la Wi-Fi del hotel, a la que los clientes podrán acceder desde su teléfono o tableta, registrándose con su cuenta de Twitter. Meliá ha destinado a dos personas, llamadas Twitter Concierge, para que se dediquen “en exclusiva a atender solicitudes de los huéspedes vía Twitter y a generar conversación en esta comunidad virtual”.

 

Gonzalo Echevarría, director del Sol Wave House, ha manifestado que “el hotel da un paso más en la satisfacción de las expectativas de un cliente cada vez más experiencial y social a través de las nuevas tecnologías”.

 

El establecimiento también ha creado unas habitaciones especiales, conocidas como #TwitterPartySuites, con capacidad para cuatro personas, amenities especiales y descuentos para bebidas. Además, cada viernes se celebrará una Twitter Party en el hotel. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies