NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Críticas al PP en Twitter por el hotel en Es Trenc

Twitter se ha inundado de críticas al PP con motivo del hotel que se proyecta para la zona de Es Trenc, después de que el Gobierno de Baleares decretase el viernes pasado el “interés autonómico” del proyecto de construcción de un complejo en la zona.

 

El establecimiento constaría de 1.200 plazas, además de un campo de golf y zonas polideportivas, y estaría ubicado en un extremo de S'Arenal de Sa Ràpita-Es Trenc, “una franja arenosa discontinua sin urbanizar. La inversión de 120 millones de euros creará más de 200 empleos, según la autoridad que la celebra”, según recoge El País este lunes.

 

La publicación de este artículo ha sido el desencadenante para que los tuiteros se hayan apresurado a mostrar su repulsa para un proyecto que prevé ocupar una parcela de 20 hectáreas, cuya clientela estaría a 150 metros del ámbito de una las playas más espectaculares de Europa.

 

Es Tren se ha convertido en trending topic durante la mañana de este lunes, la mayoría con ataques a que se trata de “la política del PP de siempre”, aunque otros usuarios ha asegurado que creará empleo, y han recordado de que el hotel no perjudicará a la playa.

 

El hotel cuya construcción ha autorizado el Gobierno de Baleares se encuentra tras el pequeño puerto deportivo que hay al inicio de la playa, y no exactamente en la zona de mayor valor ambiental. De hecho, el periodista Tomàs Bordoy ha mencionado a @AndreuManresa, autor del artículo de El País, con “saps tan bé com jo que #Son Durí no és Es Trenc” (Sabes tan bien como yo que Son Durí no es Es Trenc”).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies