NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair deja la ruta Almería-Liverpool al quedarse sin subvención

Ryanair ha anunciado este viernes la cancelación de la ruta que une Almería con la ciudad inglesa de Liverpool y ha atribuido su decisión a la negativa del Patronato de Turismo a promocionar la conexión de forma conjunta.

 

En un comunicado, Ryanair ha instado al organismo a que explique a los almerienses, que "dependen del turismo" según subraya, por qué ha rechazado la propuesta sobre la nueva ruta cuya cancelación implicará la "pérdida" de 10.000 turistas británicos y más de nueve millones de euros en ingresos derivados del turismo en la economía local, informa EP.

 

Ryanair considera que el Patronato de Turismo almeriense "malgasta millones de euros" al año en "caras inversiones publicitarias" en los medios de comunicación que no incrementan el  turismo y critica que sea "incapaz de trabajar" con la aerolínea en aras de "garantizar" el crecimiento de pasajeros en Almería y la atracción de turistas británicos con un "alto poder adquisitivo".

 

El director de comunicación de la compañía, Stephen McNamara, ha subrayado a través del comunicado que la nueva ruta de Liverpool, que se sumaría a las seis que, en la actualidad, opera, habría hecho crecer por encima de los 200.000 pasajeros este verano, "aumentando el gasto turístico en la región y el mantenimiento de 200 trabajos locales".

 

"La propuesta de Ryanair para realizar una promoción conjunta que apoyase nuestra nueva ruta a Liverpool sigue siendo rechazada por el Patronato de Turismo de Almería, que prefiere malgastar los 2,8 millones de euros de su presupuesto de marketing en caras campaña en medios de comunicación que no aseguran un incremento del turismo", ha remarcado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Los melones de Cristobal
    12 años

    Dicen por ahí que si a una planta mediocre le quitas el abono se muere porque no sabe pelear por esos rayos de luz y alimentos.
    Esto es lo que ha hecho esta empresa, se ha bypaseado las normativas vigentes en cuanto a subvenciones y a apostado de forma agresiva por la incompetencia de las autoridadas locales españolas que iban a permitir el despilfarro del erario público.
    Ahora, llega ese momento en el que muchos recordamos esas palabras sobre:

    "¡Cuidado con el bajo coste! ¡Bajaros el sueldo miserables!"

    A muchos de esos directivos de medio pelo se le debería caer la cara de vergüenza al descubrir que todo eso tenía truco y que Ryanair es una empresa dopada que no se puede aceptar en este país.

    Que vengan, pero a jugar con las cartas y la baraja que jugamos todos.... a lo mejor no eran tan buenos... como se ha demostrado.

    ANGE
    12 años

    ¡¡¡¡¡ Vaya, vaya , ya empezamos a cortar el grifo de subvenciones.Por fin......
    a esta gentucilla que se ha metido en este pais
    Ojala se les acabe el chollo y se larguen .
    Ojala se vayan antes de que ocurra algo, tal y como se dice que llevan los aviones.

    Qué les subvencionen los piratas ingleses!
    12 años

    Ya está bien! Si los guiris mochileros quieren viajar y destrozar mesas en los bares de España que se rasquen el bolsillo!! Que se lo pague Cameron con los impuestos de allí !! Ya está bien!!

    UNO MAS
    12 años

    El portavoz de FACUA, ha denunciado la oferta engañosa lanzada por la compañía aérea Ryanair de 12 euros por vuelo que puede llegar a quintuplicar su precio final.
    Ya vale con las salidas de tono de Michael O’Leary, el presi de Ryanair, menudo indviduo... gracias , gracias, que se entere el personal como funciona el personajillo este.

    Jesus
    12 años

    Los pasajeros de Liverpool no son precisamete de alto poder adquisitivo, como manifiesta Ryanair, sino, más bién, todo lo contrario. Ya va siendo hora que la gente se dé cuenta de las mentiras de esos sinvergüenzas.

    Jozete
    12 años

    Ryanair ya tocó techo, y ahora solo le queda bajar... sin dinero en las arcas publicas y los superrecortes quien te va a subvencionar Oleary ????
    BYE BYE

    JM
    12 años

    Ya veréis como acaban cediendo y pagando más que lo que les propusieron en un principio. Ya lo hemos visto en otras CCAA y ayuntamientos.

    Ryanair deja la ruta Almería-Liverpool al quedarse sin subvención - Trabber Noticias
    12 años

    [...] fuente: Preferente.com [...]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies