NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La low cost irlandesa fue la única con puntuación negativa en el ranking Kaizo Advocacy Index

Ryanair, última en reputación online

En el tercer puesto del ranking se ha situado British Airways con un 23% de puntuación

EasyJet le ha arrebatado el puesto a Virgin Atlantic como la aerolínea con mejor reputación online, según revela el informe bianual Kaizo Advocacy Index, que sitúa en el último puesto de la lista a Ryanair.

 

La compañía inglesa ocupaba hace dos años el cuarto lugar, pero sus buenos resultados de ventas y el hecho de haber comenzado a hacer pruebas para permitir la reserva de asientos en sus vuelos la ha llevado hasta el número uno del ranking con un 33 por ciento de puntuación frente al 15% de promedio del resto de aerolíneas.

 

Virgin Atlantic se ha tenido que conformar con la segunda posición (31%). Según revela el informe Kaizo Advocacy las quejas recibidas por la aerolínea en algunas redes sociales le han pasado factura, pese a tener una respuesta más que positiva en Twitter gracias a diversas acciones.

 

En el tercer puesto del ranking se ha situado British Airways con un 23% de puntuación. La aerolínea británica se ha visto favorecida por el hecho de ser la aerolínea oficial de los Juegos Olímpicos de Londres, según publica Travolution. BMI, la compañía que compró el mes pasado ocupó el cuarto lugar.

 

Por su parte, Ryanair fue la única aerolínea con una puntuación negativa (-6%). La low cost irlandesa se ha visto afectada por algunas de sus ‘solicitudes’ que tanta repercusión y críticas han tenido en las redes sociales como pedir a sus TCPs que adelgazaran o que se prohibieran las huelgas en Francia. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies