NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

O’Leary llama “estúpidos” a los pasajeros que no imprimen su tarjeta de embarque

Michael O'Leary, jefe de RyanairEl jefe de Ryanair, Michael O’Leary, ha vuelto a hacer gala una vez más de su habitual verborrea aunque esta vez el blanco de sus críticas han sido los propios pasajeros de la aerolínea. En concreto, se ha metido con aquellos que olvidan imprimir su tarjeta de embarque y son multados por ello.

 

O’Leary ha calificado de “estúpidos” e “idiotas” a aquellos pasajeros de la aerolínea que se presentan sin su tarjeta de embarque y ha defendido que es justo que se les cobre 60 libras en el aeropuerto. Prosiguiendo con su diatriba, el jefe de Ryanair ha invitado a los que se quejan por tener que pagar esta ‘multa’ a “largarse”.

 

“Los pasajeros estúpidos que no imprimen su tarjeta de embarque pueden largarse”,  ha dicho O’Leary tras conocerse que una pasajera llamada Suzy McLeod tuvo que pagar casi 300 euros por emitir seis tarjetas de embarque en un vuelo entre el aeropuerto de El Altet Alicante y Bristol (Reino Unido). Su queja en Facebook denunciando este hecho recibió casi 400.000 apoyos por parte de los internautas.

 

O'Leary dijo: “Una madre paga 200 libras por ser idiota y no cumplir con el contrato que acepta cuando hace la reserva. Creemos que la señora MacLeod debe pagar 40 libras por haber sido tan estúpida”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    28 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chorizo
    11 años

    Parece ser que el sistema "impide" imprimir en muchas ocasiones la tarjeta de embarque y no queda más remedio que imprimirla en el aeropuerto al módico precio de 60 libras.
    Estúpidos no son sólo los que no pueden imprimirse la tarjeta; estúpidos somos todos los que hemos tenido la desgracia de volar con esa mierda de compañía.

    romina
    11 años

    Sois una mierda de aerolinea,el servicio es un asco y las azafatas dejan que desear ultramega desagradables

    Juan
    11 años

    Yo de verdad ya estoy cansado de tanta tomadura de pelo, no se a que espera el gobierno para ponerle los puntos sobre las íes a este personaje y a su compañía a la que tantos quieren hasta el dia que se olvidan de imprimir dicha tarjeta o la pierden por el camino, ese día se convierten en Idiotas ademas de apaleados, no lo digo yo, lo dice el gran jefe indio de la aerolínea....

    Sin palabras
    11 años

    El único estúpido eres tú O´leary.

    Didac
    11 años

    ¡¡¡ Solo unas palabras muy simples porque a este personaje con poco ya tiene bastante, no hace falta gastar mas tiempo en el.
    .- estupidos somos nosotros precisamente y en eso le doy la razon por aguantar y comprar sus billetes.
    .- es un impresentable, es de verguenza que se admitan estas cosas.
    .- lástima que siempre recibe algo bajo mano, porque si no te ibas a reir de quien yo se Oleary .
    .- un boicot es lo que hace falta y se haga más humilde
    .- lo siento por todos los que han tenido queimprimir la tarjeta en el aeropuerto, pero no tendria que haberles pagado nadie.

    ¡¡¡¡¡ IMPRESENTABLE , SINVERGUENZA , ESTUPIDO ¡¡¡¡¡

    Forrest Gump
    11 años

    Mi madre dice que estúpido es el que hace estupideces. También dice que se está rifando un hostión y que Ryanair tiene muchas papeletas.

    yomisma
    11 años

    Los consumidores (viajeros) lo tenemos muy fácil: no volar con ellos.

    Esperar a que sean las autoridades las que tomen medidas es como esperar a que llueva en el desierto.

    ElizabethRubioHancock
    11 años

    te dan desde 15 dias hasta 4 horas antes del vuelo para imprimir...sino lo haces es poke o eres tonto o te sobra el dinero.

    Miguel
    11 años

    Estupido seras tu usurero,si nuestros politicos fueran mas listos y no te hubieran dado subvenciones ahora mismo tu compañia no estaria volando aqui,asi que tranquilo que ya te llega lo tuyo porque el tema de las subvenciones se acabo porque no tenemos ni un duro

    para ElizabethRubioHancock
    11 años

    Tu si que eres tonta y además te sobra mal leche.

    realcam
    11 años

    Este Señor es un inculto. La palabra que define al que se olvido de imprimir la tarjeta de embarque y tuvo que pagar 60 libras es "idiota".Es la misma palabra que define al que compra por internet una entrada de cualquier evento y olvida llevarsela y despues si quiere entrar tiene que pagarla completa de nuevo. Tambien se le llama "idiota".

    Respeto
    11 años

    Este personaje conoce el significado de la palabra "respeto"?
    Vale que en su web viene todo escrito, bastante escondido, por cierto.
    En la vida no todo es blanco o negro, y le gente tiene derecho a equivocarse, olvidar, tropezar...
    Lo menos que podia hacer este personaje es mostrar un poco de respeto hacia sus clientes, IMBECIL!!!

    Elizabeth
    11 años

    Tu eres boba? Tu abuela podria imprimir la tarjeta de embarque?
    Seguro que no, verdad? Pues respeta a los que por un motivo u otro no lo pueden hacer.
    Me da a mi que eres más tonta que el mismisimo O'Leary

    realcam
    11 años

    Me alegra saber que como minimo hay 4 idiotas que o biense olvidaron de imprimir la tarjeta de embarque o como son concientes de que son idiotas lo haran proximamente. Son los 4 que han puntuado mal mi comentario.

    BCN-SFO
    11 años

    Gracias a los idiotas(que en panderetalandia abundan y mucho) yo puedo volar bien de precio, y Ryanair no sube tarifas porque tiene benficios gracias a los assholes.

    para BCN-SFO
    11 años

    Tu vuelas barato con Ryanair gracias a las subvenciones que recibe y al incumplimiento por parte de estos piratas de cualquier norma de seguridad IMBECIL.

    doñana
    11 años

    No soy yo el que defienda las tácticas del Sr O’Leary pero todos los que lo critican tendrían que pensar porque esta compañía es una de las más grandes de Europa con 300 aviones, sigue creciendo, ganando dinero y cada vez más clientes la eligen a pesar de todas las críticas.

    REALIDAD
    11 años

    No os dais cuenta que esta es su forma de hacer marketing!!!pero algo esta claro:

    - todo el mundo acaba volando con ellos!
    - los precios iberia, vueling,aireuropa, etc llegan hasta duplicar los de Ryanair.¿porque?.
    - cuando quebro Spainair en Canarias nos desangraron con la subida de precios y aqui no pasa nada!!??.
    - sus rutas principales van llenas de pasajeros!, ¿algo sabran hacer bien?
    - algunos hablan como si las compañias españolas fuera Emirates o Qatar en terminos de servicios y aviones!!jajaja. a ver si viajamos un poco mas!!!
    - he tenido mucho mas espacio entre asientos con Ryanair que con Vueling!!!
    - Ryanair no empezo ayer, asi que sino sabes sus reglas del juego,pues a pagar!. los españoles van por el mundo como dueños de todo porque compran un billete de 5€ y no leen los emails de confirmarion. con los inlgeses y alemanes no pasa, ¿porque sera? (que conste que soy español).

    que le den las mismas condiciones, subenciones,lo que sea!!!, a las compañias nacionales y a ver si traen en mismo numero turistas a canarias que trajo esta compañia...

    Berkeley
    11 años

    Air Nostrum es la que mas dinero recibe mas de 200millones euros y no trae mas que 4 gatos.

    adrianer
    11 años

    Hombre su parte de razón tiene...la gente es un poco estúpida y van como maletas por la vida...sin saber que compran, en que condiciones, etc...

    Personalmente, lo de pagar por la tj de embarque me parece de sin vergüenzas, pero el billete es un contrato de transporte aéreo y si estas de acuerdo es lo que hay. Con lo que eres un estúpido por no saber que compras. Pero ciertamente no creo que gritarlo a los cuatro vientos sea la mejor estrategia, por que el cliente es un tanto estúpido, pero lentamente va aprendiendo la mecánica, no se si esto es una buena estrategia de venta.

    josema
    11 años

    Pues si esas son las condiciones a la hora de reservar y aceptamos esas condiciones, la verdad es un poco del g'enero tonto.A mi desde luego no me pasa.

    ElizabethRubioHancock
    11 años

    Ryanair mato a Kennedy,Si viajas en Ryanair te quedas ciego y calvo,si vuelas con Ryanair cojes el Sida+leucemia…. aun quedan mil titulares mas para los medios de desinformacion….si Ryanair fuera Espanyola no saldria nada a la luz.

    Chus
    11 años

    A los que siguen aceptando viajar con este impresentable, solo decirles que luego no se lamenten si hay problemas, porque ellos mismos lo han elegido.
    ¡¡ BOICOT A ESTA CIA. ¡¡ Y QUE NADIE VUELE CON ELLOS, BASTA YA DE COBARDIA, HAY OTRAS CIAS. PARA VOLAR Y MUCHO MAS SEGURAS Y CON UN SERVICIO MAS ESMERADO QUE ESTA PORQUERIA Y ENCIMA TENER QUE AGUANTAR INSULTOS POR PARTE DEL IMPRESENTABLE DE SU DUEÑO. SEÑORES/AS VAMOS YA A LANZAR UN AVISO POR LA RED Y VEREIS COMO ESTE INDIVIDUO TIENE QUE LARGARSE DEL PAIS. Y FOMENTO QUE LE DE LO QUE SE MERECE , PERO MENOS PALABRAS Y MAS HECHOS.
    ¡¡ YA ESTA BIEN DE AGUANTAR A ESTE FULANO ¡¡ FALTARIA MAS.

    Saludos a todos,

    adrianer
    11 años

    Como que las aerolíneas de la IATA son unas santas...vamos hombre que todas son unas ratas. Bandera, Regulares, Charter y Low-Cost.

    Srta. Chinchilla
    11 años

    ElizabethRubioHancock , sida y leucemia no te coges por volar con ryanair, pero chinchillas unas cuantas.

    moi
    11 años

    este hombre es mi ídolo.. tiene toda la razón, le pese a quien le pese

    para Moi . (Croque)
    11 años

    Obviamente la tendrá ya que al aceptar las condiciones expuestas te estas enfrentando a las condiciones expuestas.Pero la práctica en Ryanair va en contra del derecho aeronáutico ya que el precio del billete ha de incluir, una pieza de equipaje y la impresión gratuita del billete en el mostrador de facturación, cosa que Ryanair no lo hace como bien sabemos.

    Vicente
    11 años

    Mucho criticar a estas compañias, pero si toman medidas y se va de España veremos la que monta la gente que no puede viajar por 6€. Impensable esos precios si no es a costa de algo. Podemos llegar a 6 millones de parados, pero mi madrid-Barça que no me lo toquen y mis vuelos baratos tampoco, y si hay un accidente, ya pagará papa estado con el dinero de los cada vez menos contribuyentes.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies