NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Comienza a funcionar la venta directa

Iberia Express abre su web

Iberia Express, la nueva filial de Iberia que comenzó a volar el pasado domingo, ha estrenado este miércoles su página web en la que ya están a la venta los billetes de la compañía, según informó en un comunicado la propia aerolínea.

 

Con motivo del estreno, Iberia Express ha lanzado una promoción que estará activa hasta el próximo 1 de abril y que propone tarifas a partir de 25 euros para vuelos peninsulares y con Baleares, desde 45 euros a Canarias y desde 59 euros a Europa.

 

Estos precios se mantendrán durante los próximos cinco días, hasta el uno de abril, y siempre sujetos a disponibilidad, recuerda la aerolínea, como recoge EP.

 

Estas tarifas serán aplicables para vuelos desde el 10 de abril hasta 25 de octubre en todas las rutas que opere la compañía según se especifica en su programa de verano.

 

Además de las cuatro rutas actualmente activas (Mallorca, Alicante, Sevilla y Málaga), el programa de verano contemplará hasta 17 rutas domésticas y europeas comenzando en mayo con cinco nuevas. En septiembre se incorpora también Ámsterdam a las rutas de temporada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    farruco
    12 años

    Muy buenos precios y superpuntual hasta ahora, cosas que la matriz no tiene. Enhorabuena y que sigan en esta linea y el exito esta garantizado.

    Akula
    12 años

    Farruco,con cuatro aviones hsciendo vuelos punto a punto de ida y vuelta con Madrid,no es muy difícil ser relativamente puntuales. Llevo solamente 20 años haciendo este trabajo en cuatro compañías diferentes...pero hasta hacer esta reflexión si llego...

    farruco
    12 años

    Akula, sera muy facil pero en Iberia es muy dificil porque es raro el avion que es puntual y eso que hacen escalas de 50 minutos. Ryanair con 35 minutos de escala suele ser puntual al igual que Vueling.
    Alguien me lo puede explicar ???.

    sinfronteras
    12 años

    abre su web el miércoles??? pero tres días antes pone el primer avión en el aire??? de dónde sacaron al pasaje???
    se lo robaron a Iberia? a Vueling?
    qué estilazo! si señor!
    alguien ha leído las declaraciones de los directivos el domingo ante los primeros vuelos de IBX?
    Parecen celebrar que hayan realizado unos "despegues y aterrizajes perfectos". Da la sensación de que estuvieran cruzando los dedos para que así fuera... sería que lo dudaban...
    Tiempo al tiempo...

    Mumo
    12 años

    Como os fastidia que se puedan hacer bien las cosas y no como vosotros con la huelga de celo que dura ya casi un año (esto tambien es ilegal, como el convenio que denunciais, aunque haya caducado hace dos años).
    Estais a Extinguir por vuestra arrogancia y el desden con el tratais a clientes y demas emplados de IB.
    Llevo 35 años trabajando sin convenio y nunca lo he necesitado (Sin sindicatos ni oportunistas). Nos ha ido mejor a todos los empleados.
    ¿Por qué no probais vosotros a trabajar así?. La respuesta la intuyo (se os acabarian los privilegios).

    sinfronteras
    12 años

    ay Mumo, tu nunca fuiste el primero de la clase, verdad?
    no todos los que defendemos esta postura somos pilotos de iberia. Simples usuarios afectados. Eso si, bien informados...
    No importa cuánto ganes siempre que pagues tus impuestos en proporción. Si la aportación al país en impuestos es del 51% del salario (como es el caso de un piloto), el resto de España debería cerrar el pico y no opinar más sobre si se trata de mucho o poco dinero. Como trabajador autónomo me molesta enormemente que se aireen con tanta pasión las nóminas de estos asalariados a quienes un día su empresa les dijo por escrito cuánto estaba dispuesta a pagarles por el servicio a realizar...firmaron un contrato y punto.
    En este país, parece que tus derechos como trabajador son inversamente proporcionales a tu sueldo. Cuanto más ganes menos derechos tienes.
    Ataquen uds a los que ganan millones en B y no declaran impuestos. Son ellos y los que miraron hacia otro lado los que nos han metido en esta crisis.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies