NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | También conectará Barcelona con Marsella

Helitt operará vuelos interislas de Baleares en verano

Helitt Líneas Aéreas va a entrar en el mercado de los vuelos interislas del archipiélago balear el próximo 15 de junio. La nueva aerolínea regional de capital andaluz, presidida por Abel Pizarro, ofrecerá conexiones durante los meses de verano entre Mallorca y Menorca con tres frecuencias semanales (lunes, martes y miércoles) y también volará de Mallorca a Ibiza los viernes y los sábados. Actualmente, la compañía ya cuenta con una oficina de ventas en el aeropuerto de Son San Juan, en Palma de Mallorca, según un comunicado remitido a preferente.com.

 

Antes de ello, Helitt va a lanzar otras nuevas rutas que forman parte de su plan de expansión. Desde Málaga operará un vuelo diario a Mallorca a partir del 30 de marzo. En la isla, la aerolínea andaluza se ha hecho ya con la conexión Palma-Nador que hacía la desaparecida Spanair. Y del aeropuerto de Málaga ofrece conexiones también a Melilla, Madrid, Nador y Casablanca.

 

Además, el 1 de abril pondrá en servicio un nuevo enlace entre el aeropuerto de Barcelona El Prat y la ciudad francesa de Marsella, con dos frecuencias semanales (jueves y domingos). Helitt conecta ya con Melilla y San Sebastián desdela Ciudad Condal.

 

El primer objetivo con el que nació Helitt Líneas Aéreas en noviembre de 2011 fue ofrecer una alternativa solvente a la conexión entre la península y Melilla. Según las previsiones de Pizarro, socio de la compañía junto a sus hermanos, en el primer año transportarán a 200.000 pasajeros. El accionariado de Helitt lo forman un grupo de inversores malagueños, Caja Granada y la sociedad de capital riesgo Invercaria, que pertenece a la Junta de Andalucía


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La aerolínea Helitt inicia nuevas rutas desde Málaga a Mallorca a … – Lainformacion.com | Parking Holiday - Parking Aeropuerto de Málaga
    12 años

    [...] La aerolínea Helitt inicia nuevas rutas desde Málaga a Mallorca a …Lainformacion.comHelitt Líneas Aéreas inaugurará una nueva ruta desde Málaga, que unirá la capital de la Costa del Sol con Mallorca, a partir del próximo 30 de marzo. Los vuelos serán todos los días con salida desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a las 08.00 …Helitt operará vuelos interislas de Baleares en veranoPreferente [...]

    Pep
    12 años

    Ya verán ustedes como estos jóvenes en dos días están operando vuelos en código compartido con AIRBERLIN y ampliando las conexiones interislas en Baleares y con destinos en Marruecos y Andalucía.

    Sólo hay que ver la similitud de los colores corporativos de ambas compañías. Y es un hecho que a AIRBERLIN le vendría de maravilla ampliar conexiones entre islas, pero con aviones más pequeños.

    Para por fin romper el monopolio de los vuelos con bastantes frecuencias de la carísima IBERIA-AIRNOSTRUM subvencionada.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies