NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | A partir de 45 euros un su web

Helitt ya vende billetes para su Granada-Madrid

Helitt Líneas Aéreas ha puesto este martes a la venta los primeros billetes para su vuelo Granada-Madrid, con un precio a partir de 45 euros por trayecto, que se puede adquirir desde su web.

 

Los vuelos, que comenzarán a operar a principios de diciembre, se realizarán, en un primer momento, los lunes, miércoles y viernes. Los horarios que se han previsto son los siguientes: Salida de Granada a las 07.30 horas y llegada a Madrid sobre las 08,50 horas. La salida desde Madrid será a las 18.20 horas y la llegada a Granada está prevista para las 19,55 horas.

 

Con esta nueva ruta, la compañía aérea andaluza comercializa ya sus primeras cuatro rutas: Málaga-Melilla, que iniciará las operaciones el 21 de noviembre; Melilla-Madrid y Melilla-Barcelona, que comenzarán a partir del 28 y 29 de noviembre, respectivamente, y Granada-Madrid.

 

En un par de semanas, Helitt Líneas Aéreas podrá anunciar dos nuevas rutas, hasta completar un total de 12 rutas diferentes a finales de Febrero de 2012, según informa la compañía en un comunicado, informa EP.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    aereos
    12 años

    Ni es Iata, ni es Tour Operador es una empresa totalmente ilegal.. pero bueno que cuando una agencia tenga un problema se atenga a un titulo de transportista inexistente... Donde esta Aviacion Civil, Senana etc..

    PM
    12 años

    Vamos a ver. Es una compañía aerea con AOC (certificado de operador aereo) emitido por el Estado español. La DGAC se lo ha autorizado el pasado mes de Octubre. No se donde está el problema legal. Y la AESA ha dado el visto bueno a su inicio de operaciones.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies